Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Somos Más Equipo

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Somos Más Equipo

Notapor walka » Mié Abr 02, 2008 7:40 pm

Es cierto, los bucaneros sois menos.........si os hace falta, podeis fichar a Van de Velde, al fin y al cabo en cierta ocasión demostró tener alma de bucanero. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Respuesta: Somos Más Equipo

Notapor austin » Jue Abr 03, 2008 10:37 am

astrako escribió:
Luviclima escribió:Si al capitan ya los has nombrado tu,

yo no tengo fuerza en el foro como para nombrar a Cuca capitán soy cosecha 06 , además a mi me da igual el capitán... solo quiero que gane mi equipo.

A ver , cosecha garrafon , q te columpias cantidad ... Me pones 3 y he estado en 5 . Navaluenga , 2 Fresnillos y Lerma jugando ... En CNG tb estuve , pero estaba lesionado y no jugué .
Monitor

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 11:01 am

austin escribió:

A ver , cosecha garrafon , q te columpias cantidad ... Me pones 3 y he estado en 5 . Navaluenga , 2 Fresnillos y Lerma jugando ... En CNG tb estuve , pero estaba lesionado y no jugué .

pedazo bajada te marcaste ayer no? ji ji ji
Maestro

Notapor austin » Jue Abr 03, 2008 11:19 am

astrako escribió:
austin escribió:

Ayer 35 , nena ... 35 en 16 hoyos
Monitor

Notapor reve » Jue Abr 03, 2008 11:30 am

austin escribió:
astrako escribió:
austin escribió:

¿Han cerrado dos hoyos a Layos?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor austin » Jue Abr 03, 2008 11:44 am

reve escribió:
austin escribió:
astrako escribió:
austin escribió:

¿Han cerrado dos hoyos a Layos?

Me llevaron en buggie al tee , ya habian empezado cuando llegué ; en el 2 me di cuenta q me habia dejado un palo en el 1 ... Un show , vamos
Monitor

Notapor recluta » Jue Abr 03, 2008 12:03 pm

Estoy dando vueltas a todo esto del nuevo equipo, de los de siempre, de si somos mas, menos, poder de convocatoria. ..... algo está claro y no se puede cuestionar, lor corsarios tienen 3 trofeos en sus vitrinas y nosotros 2, los bucaneros son infinitamente mas fieles que los corsarios, siempre hubo interés en incorporarse a bucaneros o corsarios por parte de un gran numero de foreros. Por los datos que pone Astrako, sólo hemos necesitado incorporar a 4 foreros de los 20 iniciales y esto en 5 torneos, me parece una fidelidad increible e incuestionable.
Yo propongo, con el permiso de los verdes, convocar la opción de incorporar a filas a algún forero, muchos ya lo intentaron pero no hubo opción por esta fidelidad demostrada. Yo tenía algunos en mente, aunque ahora veo que se sienten filibusteros (supongo que aún por determinar el nombre), y sí cuestiono su incorporación :twisted:
Bueno, con esto quiero decir que antes de hacer el nuevo equipo, se nos podría dar la opción de hacer alguna incorporación (recordad que solo se han realizado 4 en 5 enferentamientos).
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Disperso » Jue Abr 03, 2008 12:05 pm

recluta escribió:Estoy dando vueltas a todo esto del nuevo equipo, de los de siempre, de si somos mas, menos, poder de convocatoria. ..... algo está claro y no se puede cuestionar, lor corsarios tienen 3 trofeos en sus vitrinas y nosotros 2, los bucaneros son infinitamente mas fieles que los corsarios, siempre hubo interés en incorporarse a bucaneros o corsarios por parte de un gran numero de foreros. Por los datos que pone Astrako, sólo hemos necesitado incorporar a 4 foreros de los 20 iniciales y esto en 5 torneos, me parece una fidelidad increible e incuestionable.
Yo propongo, con el permiso de los verdes, convocar la opción de incorporar a filas a algún forero, muchos ya lo intentaron pero no hubo opción por esta fidelidad demostrada. Yo tenía algunos en mente, aunque ahora veo que se sienten filibusteros (supongo que aún por determinar el nombre), y sí cuestiono su incorporación :twisted:
Bueno, con esto quiero decir que antes de hacer el nuevo equipo, se nos podría dar la opción de hacer alguna incorporación (recordad que solo se han realizado 4 en 5 enferentamientos).

Parece una petición muy lógica... te jodes
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor vampiro » Jue Abr 03, 2008 12:09 pm

totalmente de acuerdo con reclu
sabiendo que tendremos bajas seguro y que ciertos foreros llevan tiempo intentando incorporarse es lo suyo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Jue Abr 03, 2008 12:11 pm

Reclu tiene más razón que un santo. Y, aún digo más, los nuevos integrantes Bucaneros lo deben ser por vocación (caso de Manu, por ejemplo). No queremos mercenarios ...
Champi

Notapor astrako » Jue Abr 03, 2008 12:11 pm

recluta escribió:Estoy dando vueltas a todo esto del nuevo equipo, de los de siempre, de si somos mas, menos, poder de convocatoria. ..... algo está claro y no se puede cuestionar, lor corsarios tienen 3 trofeos en sus vitrinas y nosotros 2, los bucaneros son infinitamente mas fieles que los corsarios, siempre hubo interés en incorporarse a bucaneros o corsarios por parte de un gran numero de foreros. Por los datos que pone Astrako, sólo hemos necesitado incorporar a 4 foreros de los 20 iniciales y esto en 5 torneos, me parece una fidelidad increible e incuestionable.

si señor. Totalmente de acuerdo con reclu
Maestro

Notapor crodriv » Jue Abr 03, 2008 12:12 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Ya lo dije yo en su momento, no llegan alos 20. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Luvi » Jue Abr 03, 2008 12:13 pm

vampiro escribió:totalmente de acuerdo con reclu
sabiendo que tendremos bajas seguro y que ciertos foreros llevan tiempo intentando incorporarse es lo suyo.

Como esta el tema de chungooooo,............................. queriendo fichar
se aceptan ofertas :love1: :laughing6:
Maestro

Notapor vampiro » Jue Abr 03, 2008 12:16 pm

ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Jue Abr 03, 2008 12:18 pm

vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,

Entre ellos Nando, Woosi, Pedrito y alguno más ... :laughing6:
Champi

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf