A ti te tengo más miedo

victor escribió:Jo.... er, y esó que aún no hay equipo Filibustero.
Que os pasa, ¿Os afecta la primavera?
Consolidemos el equipo Filibustero (Si es que consigo entrar), y despues a la batalla, pero, si seguimos así, VAMOS A LLEGAR CANSADOS.
FILIBUSTEROS AL PODER![]()
![]()
astrako escribió:a mi jugar con Luis no me importa y jugar con el Cuca tampoco aunque es un poco niñita que va de hombretón con su tamawachi ese![]()
![]()
A ti te tengo más miedo
lsub escribió:Es curioso,
Se hace un llamamiento para bucaneros, …, un hilo exclusivo para que se apunten los bucaneros… y quienes aparecen por allí.
Ufo
PedroFB
Locar
Roky
Cucaracho
Crodiv
Cuatro corsarios, y dos no alistados.![]()
¿Que hacen posteando allí?
¿Quieren enrolarse en las filas bucaneras?
Y ya no solo eso, si no que además llevan una cuenta perfectamente detallada de las posibles bajas, …¿Para que?, .. para ver si pueden cubrir alguna de esas bajas.![]()
Esta claro, tooooddooos ellos quieren ser bucaneros.
lsub escribió:Es curioso,
Se hace un llamamiento para bucaneros, …, un hilo exclusivo para que se apunten los bucaneros… y quienes aparecen por allí.
Ufo
PedroFB
Locar
Roky
[b]Cucaracho
Crodiv[/b]
Cuatro corsarios, y [b]dos no alistados[/b].![]()
¿Que hacen posteando allí?
¿Quieren enrolarse en las filas bucaneras?
Y ya no solo eso, si no que además llevan una cuenta perfectamente detallada de las posibles bajas, …¿Para que?, .. para ver si pueden cubrir alguna de esas bajas.![]()
Esta claro, tooooddooos ellos quieren ser bucaneros.
astrako escribió:Ufo siempre quiso ser bucanero y esta escrito en este foro.![]()
PedroFb siempre quiso ser bucanero anda que no nos lloraba a Vampi y a mi que se sentía Red.![]()
Curacacho es un pirata de toas toas, encajaría en cualquier equipo.![]()
y [b]crodriv... pues.... na... no su SS no le dejara jugar...[/b] tiempo al tiempo.![]()
Rompedor escribió:Lo dicho por Lsub refleja claramente la situación actual. Claro y diáfano. RED POWER.
reve escribió:Yo estoy asustao del nivelon del nuevo equipo, un sólo SD (por los pelos), otro apuntado por referencias y el resto morralla
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados