vampiro escribió:que me pongan a la cucaracha y al mojo pico.
si hace falta jugamos 10 reds y con dos bolas cada uno contra dos filibusteros y sino 36 hoyos
pizo escribió:astrako escribió:Que querías que me escapara del hospital y jugara con las grapas??... gafe de m....a
Muchas bajas veo en nuestro equipo!
Y tu que quieres ¿que me pidan el divorcio por suspender las vacaciones? Que luego me hacen pasar pensión por pizinho y el que viene y me arruinan ....
Rompedor escribió:pakotoro escribió: ... De monento [i][b]Filibusteros[/b][/i] es el único equipo imbatido.
Lo que hay que oír ... Todavía no habéis nacido y ya decís que estáis bautizados, que sois equipo y que estáis imbatidos ...
¡Gentuuuzaaaaaaaaaa!
crodriv escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seran mantas estos dos, no pudieron con los celestes oscuros en un 20 vs 20 y resulta que ahora van a poder 10 contra 20, estoy pensando que lo que quereis es hechar a la mitad de la plantilla poque no da la talla.![]()
![]()
Zafonic escribió:JJ mejor que Even se vaya con ellos así le podemos devolver el atraco del handicap cero de noche... que ESCCANDALO OIGA!!!
Even morderás el polvo!!
Rompedor escribió:Hay un forero registrado hace unos cuantos meses pero con muy pocos posts. Es mi compañero inseparable de partida que vamos juntos a todos los saraos. Hace mucho que no se conecta y FBI le apuntó a los Filibusteros como intermediario. Nos vendría bien a los Bucas. Es Even Steven, hándicap 8. Seguro que prefiere apuntarse a los Bucaneros y no a los otros ...
crodriv escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seran mantas estos dos, no pudieron con los celestes oscuros en un 20 vs 20 y resulta que ahora van a poder 10 contra 20, estoy pensando que lo que quereis es hechar a la mitad de la plantilla poque no da la talla.![]()
![]()
mick escribió: ... de todas formas para jugar este y luego quedar siempre de reserva me imagino que preferira el nuevo equipo
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado