pizo escribió:Una baja soy yo![]()
![]()
![]()
Pero el 11 de Octubre ya lo tengo reservado, así que en la reconquista del TGG sí que estaré en la preselección al menos
Pero que reconquista ni na, te veo el 11 como mucho en Zaragoza preparando la fiesta del Pilar.

pizo escribió:Una baja soy yo![]()
![]()
![]()
Pero el 11 de Octubre ya lo tengo reservado, así que en la reconquista del TGG sí que estaré en la preselección al menos
DDP escribió:pizo escribió:Una baja soy yo![]()
![]()
![]()
Pero que reconquista ni na, te veo el 11 como mucho en Zaragoza preparando la fiesta del Pilar.
Locar escribió:Pizo... el 11/X te espero yo... a ver si hay suerte...
pizo escribió:Locar escribió:Pizo... el 11/X te espero yo... a ver si hay suerte...
Sería un placer, pero espero que bajes algo de hcp, porque yo para esa fecha pienso estar en menos de 22 (que unas bolas van en ello ...)![]()
Locar escribió:pizo escribió:Locar escribió:Pizo... el 11/X te espero yo... a ver si hay suerte...
Sería un placer, pero espero que bajes algo de hcp, porque yo para esa fecha pienso estar en menos de 22 (que unas bolas van en ello ...)![]()
Hecho... a ver quien tiene menos HCP el día 11/X te cubro la apuesta. ProV o mierdabolas?
Locar escribió:Jajaja en el campeonato de España nos la veremos entonces my friend.
Ok. NXT apostadas con el amigo Pizo.
astrako escribió:Pues yo espero que el Capi tenga muy encuenta quien juega el 10, que fijo que en octubre todo el mundo querra jugar…
ufo escribió:uy uy uy este equipo se está desperdigando
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado