Juanito escribió:Red Rum es perro viejo en los TGG, ganarle es muy difícil, buen partido.
Además, después de varios años de Torneos TGG sigue con el mismo Hcp. ¿Bosquimán?

Juanito escribió:Red Rum es perro viejo en los TGG, ganarle es muy difícil, buen partido.
Luis Miguel escribió:Juanito escribió:Red Rum es perro viejo en los TGG, ganarle es muy difícil, buen partido.
Además, después de varios años de Torneos TGG sigue con el mismo Hcp. ¿Bosquimán?![]()
Rompedor escribió:Walka, jugaste muy bien pero [color=red][size=18]Red[/size][/color]Rum es imbatible en los TGG.
roquet escribió:Rompedor escribió:Walka, jugaste muy bien pero [color=red][size=18]Red[/size][/color]Rum es imbatible en los TGG.
No es por hacer daño.....................pero eso no es asinnnnnnnnnnnn....![]()
Porque Walka jugo muy bien pero a redrum yo lo pase por la..........................quilla en Lerma...![]()
Rompedor escribió:No te preocupes, Roquet, alguno vendrá que nos ganará. La cuestión es ... ¿cuándo?
roquet escribió:Rompedor escribió:No te preocupes, Roquet, alguno vendrá que nos ganará. La cuestión es ... ¿cuándo?
Espero que tarden mucho en ambos casos......![]()
Rompedor escribió:No te preocupes, Roquet, alguno vendrá que nos ganará. La cuestión es ... ¿cuándo?
Red Rum escribió:Por cierto, Rocky tu ex-sable corsario me ha dado un rendimiento bárbaro, le debo al menos medio punto de la victoria.
A veces hay que mirar a quien se vende la cimitarra antigua
roky51 escribió:Red Rum escribió:Por cierto, Rocky tu ex-sable corsario me ha dado un rendimiento bárbaro, le debo al menos medio punto de la victoria.
Mi cimitarra antigüa esta en buenas manos, por cierto que tengo la funda por casa y se me olvido llevartela a ver si la próxima me acuerdo. La próxima vez que venda un sable a un bucanata le pondré una clausula de "prohibido su uso en los TGG"
Red Rum escribió:roky51 escribió:Red Rum escribió:Por cierto, Rocky tu ex-sable corsario me ha dado un rendimiento bárbaro, le debo al menos medio punto de la victoria.
Mi cimitarra antigüa esta en buenas manos, por cierto que tengo la funda por casa y se me olvido llevartela a ver si la próxima me acuerdo. La próxima vez que venda un sable a un bucanata le pondré una clausula de "prohibido su uso en los TGG"
Eso, como el Madrid con los de la cantera que van a otros equipos.
walka escribió:Rompedor escribió:No te preocupes, Roquet, alguno vendrá que nos ganará. La cuestión es ... ¿cuándo?
Seguro que a tí antes que a Roquet........tú equipo va a tener que jugar muchos mas partidos que el de Roquet.![]()
walka escribió:Tranqui, espero que podamos enfrentarnos de nuevo, y no te pondré pegas a que hagas uso del "canterano".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados