Tigreton escribió:me apunto para dar cera a los matraquillos que nos toque.... pero aviso que tengo una cosilla pendiente de confirmar, que me imposibilitaría asistir
crodriv escribió:Tigreton escribió:me apunto para dar cera a los matraquillos que nos toque.... pero aviso que tengo una cosilla pendiente de confirmar, que me imposibilitaría asistir
Otro que ya esta buscando escusa para no asistir.![]()
![]()
Tigreton escribió:crodriv escribió:Tigreton escribió:me apunto para dar cera a los matraquillos que nos toque.... pero aviso que tengo una cosilla pendiente de confirmar, que me imposibilitaría asistir
![]()
no será por miedo a ti...
crodriv escribió:Tigreton escribió:crodriv escribió:Tigreton escribió:me apunto para dar cera a los matraquillos que nos toque.... pero aviso que tengo una cosilla pendiente de confirmar, que me imposibilitaría asistir
![]()
no será por miedo a ti...
¿Yo he dicho eso?![]()
![]()
Tigreton escribió:me apunto para dar cera a los matraquillos que nos toque.... pero aviso que tengo una cosilla pendiente de confirmar, que me imposibilitaría asistir
astrako escribió:Tigreton escribió:me apunto para dar cera a los matraquillos que nos toque.... pero aviso que tengo una cosilla pendiente de confirmar, que me imposibilitaría asistir
Super Tigre no puedes fallar!
crodriv escribió:Don gato que se sepa que yo soy mu respetuoso con el personal del foro.![]()
![]()
![]()
Pero veo que muchos rojos estan poniendo demasiadas escusas para borrarse del 10 de Mayo.![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados