Luviclima escribió:Cucaracho escribió:manu escribió:AZL escribió:Apuntarme al equipo, HCP 24,5
Hombre !!!!!!!!!!
Que caro te vendes, cojones.
Ya tenemos un single digit. Aunque según la federacion diga que es handicap 24, este es uno de nuestros números 1. Ya pueden temblar el resto de los equipos![]()
[b]Single digit??[/b]![]()
pues si que está emboscao...
Naaaa Cuca, que el Manu es asin, tambien dice que el 7 es el mejor
Javier Martinez escribió:sigo pensando por que no ahcer 4 equipos en total y un formato tipo el 6 naciones de rugby.
cabe mas gente (lo cual mola)
se puede jugar mas (lo cual mola)
nadie se siente excluido (mola)
mas oportunidades de concer a foreros y pasarlo bien!
F B I escribió:Yo sigo insistiendo en que algunos le dan mucho al tecleado y poco a la bolita. Más entrenar y mas aprender Reglas, sobre todo de Match Play, que luego vendrán las lamentaciones, y los arrepentimientos.
Luviclima escribió:Pues yo creo que como lo han proyectado los de [color=#00FF00]verde[/color] esta bien
y si entro en el equipo, bien, y si no tambien, ya que tendre otra oportunidad
Luviclima escribió:Cucaracho escribió:manu escribió:AZL escribió:Apuntarme al equipo, HCP 24,5
Hombre !!!!!!!!!!
Que caro te vendes, cojones.
Ya tenemos un single digit. Aunque según la federacion diga que es handicap 24, este es uno de nuestros números 1. Ya pueden temblar el resto de los equipos![]()
[b]Single digit??[/b]![]()
pues si que está emboscao...
Naaaa Cuca, que el Manu es asin, tambien dice que el 7 es el mejor
astrako escribió:Luviclima escribió:Pues yo creo que como lo han proyectado los de [color=#00FF00]verde[/color] esta bien
y si entro en el equipo, bien, y si no tambien, ya que tendre otra oportunidad
tu lo que quieres ser es Bucanero... se te nota mogollon!
Aliking escribió:[b][size=24]********** CUCARACHO CAPITAN **********[/size][/b]
F B I escribió:Otra fichaje single. Se apunta Even Steven handicap 8,4 amigo íntimo de Rompedor (enemigo irreconciliable en los links).
Ruego a los responsables lo incluyan en la lista. El personalmente no puede en este momento conectarse para solicitarlo.
Caddie Master escribió:Vamos a contaros los pasos que seguiremos a partir de ahora con la formación del equipo:
- El plazo de preinscriciones finaliza el domingo 6 de Abril.
- El miércoles 9 de Abril se publicará la lista definitiva de integrantes del equipo. La elección de los 20 integrantes se elaborará siguiendo criterios de participación en el foro, teniendo en cuenta también el handicap para cuadrar, dentro de lo posible, el equipo nuevo con los handicaps de los componentes de los equipos Corsario y Bucanero.
- El capitán, el nombre del equipo y el color del polo serán elegidos por los integrantes del equipo.
- Los foreros que no entren en el nuevo equipo quedarán como reservas para los 3 equipos formados.
- Después del I Torneo Challenge Galaxia Golf estudiaremos si es necesario que se forme otro equipo.
F B I escribió:Aliking escribió:[b][size=24]********** CUCARACHO CAPITAN **********[/size][/b]
Matraco. Deja de dar tanto el coñazo y vete repasando las Reglas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado