Zafonic escribió:Una pregunta al respecto Lsub, cuando pone DEBERIA por qué no pone TIENE, por ejemplo esta frase:
debería incurrir en dos golpes de penalidad
por uqé no es:
incurre, o tiene dos golpes de penalidad
????
Thanks
roky51 escribió:Creo recordar que en una Ryder sergio jugaba de pareja con weswood?? y tiro un putt a pasarse un huevo (6 ó 7 mts) para enseñarle la caida a westwood??
lsub escribió:Buena pregunta.
Joer que nivel.
No lo tengo claro, (luego le digo a Wolly que se pase por aquí)
Yo entiendo que el [i]debería[/i] proviene de que no es una situación directamente penalizada en las reglas, fíjate que la penalización se hace por la R. 1-4 en Equidad, y que es una situación en la cual habla sobre el espíritu del juego. Luego entiendo que debiera ser el comité quien evaluase la situación y las decisiones recomiendan la penalidad a imponer.
Por otra parte, no existe una infracción directa de las reglas.
Si existiese una infracción directa de las reglas, entonces sería, [i]tiene[/i] o [i]esta penalizado[/i] ….
Pero esto solo es mi interpretación. (existen otras decisiones donde se da el mismo caso)
roky51 escribió: por cierto que palmares tan chungo tienes no?? menos mal que no cogiste a jacinto y a Wolly en un día normal
reve escribió:Entre tú y la poca clase de UFO no concediendo el dropaje en el último hoyo (más que hoyo socavon a lo gallardón) el fair play pitufo ha quedado en entredicho.
reve escribió:roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :
-haber levantado la bola
- haber esperado a que ellos dos pateasen
- haberla mandado a parla
Y no hay más!!!
Sois unos tramposos, no cabe duda
Uyyyyyyyyyyyyyyy que mal perder tienen algunos!!! Reve florete o pistola?? considera que te he dado con un guante y en esas modalidades soy scracht. En la Cuesta de la Vega a que hora???![]()
Entre tú y la poca clase de UFO no concediendo el dropaje en el último hoyo (más que hoyo socavon a lo gallardón) el fair play pitufo ha quedado en entredicho.
reve escribió:roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :
-haber levantado la bola
Y no hay más!!!
PedroFB escribió:reve escribió:roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :
-haber levantado la bola
Y no hay más!!!
Te recuerdo que en el 17 de Lerma, con mi partido acabado, tenías mucho interés en ver la línea de mi putt cuando estabas a más de 10 metros del hoyo y el tripateo planeaba sobre tu cabeza.
Por desgraciami golpe sólo avanzó dos metros, lo justo para dejar la bola más cerca de la tuya y te fastidió la estrategia. La putada es que, después de pasarte 3 metros, metiste el de vuelta
roky51 escribió:PedroFB escribió:reve escribió:roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :
-haber levantado la bola
Y no hay más!!!
Te recuerdo que en el 17 de Lerma, con mi partido acabado, tenías mucho interés en ver la línea de mi putt cuando estabas a más de 10 metros del hoyo y el tripateo planeaba sobre tu cabeza.
Por desgraciami golpe sólo avanzó dos metros, lo justo para dejar la bola más cerca de la tuya y te fastidió la estrategia. La putada es que, después de pasarte 3 metros, metiste el de vuelta
jjajajajaja gracias Pedro eso demuestra una vez más el dicho de "cree el ladrón............"![]()
reve escribió:roky51 escribió:PedroFB escribió:reve escribió:roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :
-haber levantado la bola
Y no hay más!!!
jjajajajaja gracias Pedro eso demuestra una vez más el dicho de "cree el ladrón............"![]()
¿de la misma condición que Pedro que tiró un putt mal a propósito?
Parece que tu falta de memoria se ha contagiado al resto de la secta pituferil
PedroFB escribió:reve escribió:roky51 escribió:PedroFB escribió:reve escribió:roky51 escribió:Así lo ves y siii así debería ser, deberian salir primero los dos que siguen en partido y en green deberían patear primero ellos dos independientemente de donde esten las bolas. estoy totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente) y tienes toda la razón!!. Yo deberia :
-haber levantado la bola
Y no hay más!!!
¿de la misma condición que Pedro que tiró un putt mal a propósito?
Parece que tu falta de memoria se ha contagiado al resto de la secta pituferil
Todos, incluido el barbitas que es un señor en el equipo equivocado, opinábamos que debíais jugar Trull y tú en el green sin interferencias. [b]Insististe en que yo estaba más lejos y que debía patear [/b]y eso hice. Visto como pateé ese día ¿Cómo te atreves a insinuar que mi enésimo mal putt fue a propósito?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado