Cucaracho escribió:Bueno bueno.... veo que ha sido una tarde movidilla.... a ver, por partes:
- Astrako, [color=red]alguien se ha jugado un caja de bolas a que palmas[/color]... no la aceptes... palmarás. [b][color=darkblue]si hace falta yo me juego otra[/color]- Eduardo, cuando te coja te vas a comer la pantufla...

o mejor... has visto aracnofobia??? igual llamo a alguna prima arácnida.
- Pedro, [color=red]mira que meterte con Yasaldrarecta [/color]siendo tú el famosísimo Masanchoquelargo... no te preocupes, a ti te engancharemos en octubre... [color=midnightblue]Es igual aun haciendo curvas llego a green

[/color]
- Alanch... Con la mierda de distancia que haces con la M3 cómo tienes los santos huevos de soltar bravatas??? Mindundi!!
- Zafooooo... la que te va a caer... igual lo hacemos por hoyos, así que te gane 6 Luvi, 6 Crodriv y 6 Pedrosa... [color=red](ese juega al golf???)[/color] [color=midnightblue]Es igual: para el 12 ya ha perdido [/color]
- Locar... [color=red]todo llega amigo mío[/color], y las cucarachas dominaremos la tierra, incluso a Chuck, porque las cucarachas le dan miedo a chuckelquenotemeanadanianadie... jejejeje A mi la legión!!!!

[color=midnightblue]Me lo pongan, que se como ganarle[/color],
- FBI... esa no es la actitud...
- y por último EXmvpPizo... cuando te pongamos las manos encima el NUEVOEQUIPODEMOMENTOSINNOMBRE te vamos a pulir... vas a pasar a ser LVPPizo...no creo que llegues al hoyo 12.
creo que no me dejo a nadie... insisto....
[b]
A por elloooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss................[/b]