Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor Cucaracho » Lun Mar 31, 2008 3:34 pm

vampiro escribió:Pues tu mismo lo dices, unos cagaos que ni navegaban por los mares.

:twisted:

He pensado que en vez de lima me voy a llevar unos alicatitos... para dejarte dos huequecitos... vas a pasar a ser Vampirelli el desdentato...

En cualquier caso, la elección del nombre no me corresponde a mi... las cucarachas nunca estuvimos especialmente dotadas para la lírica..
Lo de la supervivencia, claro está, es otra cosa :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: ¡¡¡Galaxia Golf Te Llama A Filas!!!

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 3:36 pm

Imaginemos que el cuca es el capitán y crodriv el secretario…. :roll:
Me puede dar algo…. :wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor crodriv » Lun Mar 31, 2008 3:36 pm

ehhhhhhhhhhhhhhh, que le pasa a los bucatruchas estos, todos contra el cuca, seran abusadores, que pasa que como los corsarios os dieron bien tenemos que desviar la atencion en otros temas, estoy apuntando todo, que veo mucho boca en los bucatruchas, espero que en el campo de batalla seais tan buenos como lo sois aqui, porque sino no vamos a tener piedad. disgust disgust disgust
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Pumuki » Lun Mar 31, 2008 3:39 pm

crodriv escribió:ehhhhhhhhhhhhhhh, que le pasa a los bucatruchas estos, todos contra el cuca, seran abusadores, que pasa que como los corsarios os dieron bien tenemos que desviar la atencion en otros temas, estoy apuntando todo, que veo mucho boca en los bucatruchas, espero que en el campo de batalla seais tan buenos como lo sois aqui, porque sino no vamos a tener piedad. disgust disgust disgust

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Muy bueno crodiv

Como son estos bucatruchas, no hemos creado el equipo y ya estan muertos de miedo.....
Última edición por Pumuki el Lun Mar 31, 2008 3:41 pm, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Cucaracho » Lun Mar 31, 2008 3:40 pm

crodriv escribió:ehhhhhhhhhhhhhhh, que le pasa a los bucatruchas estos, todos contra el cuca, seran abusadores, que pasa que como los corsarios os dieron bien tenemos que desviar la atencion en otros temas, estoy apuntando todo, que veo mucho boca en los bucatruchas, espero que en el campo de batalla seais tan buenos como lo sois aqui, porque sino no vamos a tener piedad. disgust disgust disgust

Menos mal que alguien les tose... porque apuntarse se han apuntado un montón, pero dar la cara... sólo 2...(corrijo 3) y a poco nos la parten... disgust

JIJIJI Más les gustaría... pero me temo que tendrán que sudarlo un poquito más... 8-)
Última edición por Cucaracho el Lun Mar 31, 2008 3:44 pm, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Aliking » Lun Mar 31, 2008 3:41 pm

por cierto...

Cuando se sabran los componentes del equipo... porque estamos apuntados ciento y la madre.... +1

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Matraco

Handicap: 23.5

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 3:43 pm

tuuuuuuuuuuuusooooooooooo tussssssssssssssssssssssooooo

solo nos metemos con el cuca y contigo... ji ji ji
Maestro

Notapor alanch » Lun Mar 31, 2008 3:44 pm

yo no me iba a menter, es mas no pensaba hacer sangre.... porque a mi me molan las previas, el post partido ya no tiene emocion.

Pero no sera que abren la boca mas de lo que pueden.......... :laughing6:

no os dejeis comer el terreno...... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 3:44 pm

Hombre si darnos bien es ganar en el ultimo putt, cuando os dejemos 14-6 que será?

Que va en el campo somos unos mantas y al final siempre nos las apañamos. :laughing3:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Javier Martinez » Lun Mar 31, 2008 3:46 pm

sigo proponiendo como nombre 'la compañia' derivado de la compañia britanica de las indias orientales, a saber, los que daban caza a corsarios y bucaneros :)
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 3:47 pm

alanch escribió:yo no me iba a menter, es mas no pensaba hacer sangre.... porque a mi me molan las previas, el post partido ya no tiene emocion.

anda ves y CLG a Action por ganar a Pizo.
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Mar 31, 2008 3:49 pm

Si finalmente formo parte del equipo me va a encantar ver la cara de Astrako cuando pierdan la intertoto también. :twisted: :twisted:

A fin de cuentas nosotros la jugamos porque no hay más remedio, pero ellos vienen de caer eliminados en la previa de la champions :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Lun Mar 31, 2008 3:51 pm

astrako escribió:
alanch escribió:yo no me iba a menter, es mas no pensaba hacer sangre.... porque a mi me molan las previas, el post partido ya no tiene emocion.

anda ves y CLG a Action por ganar a Pizo.

cuidadin que Action hizo lo que tenia que hacer........ [color=red][size=18][b]PIZOCATACRACK[/b][/size][/color]

que grande este Action.... enorme. luego esta tarde cuando lea todas las cronicas ya dire mas......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 3:51 pm

Pumuki escribió:Si finalmente formo parte del equipo me va a encantar ver la cara de Astrako cuando pierdan la intertoto también. :twisted: :twisted:

A fin de cuentas nosotros la jugamos porque no hay más remedio, pero ellos vienen de caer eliminados en la previa de la champions :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Por darle vidilla al tema
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 3:51 pm

Pumuki escribió:Si finalmente formo parte del equipo me va a encantar ver la cara de Astrako cuando pierdan la intertoto también. :twisted: :twisted:

ya salio la secretaria de alanch... :twisted:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG