astrako escribió:Enhorabuena Vampi y atracador...
jajajajajajajajajajaja, da gracias a vampi que te ahorró otra cajita con su empate final
Ahí va mi crónica de los 9 primeros (aunque sea poco importante en match-play, y poco fiable porque no se terminan hoyos, pongo el resultado que llevábamos cada uno):
[b]-H.1:[/b] Dos buenas salidas, seguidas de un buen híbrido de vampi. Yo por asegurar pego un h5 en vez del híbrido y le pego un viaje al suelo para avanzar unos 50m. De tercer golpe sí pego el híbrido y la dejo un pelin corta de green a la derecha. Vampi pega un wedge y coge GIR pero lejos de bandera. Yo doy un chip que se queda corto y no meto el putt para 5 de milagro, vampi empieza con su des-concierto de putt

y se hace su primer tripateo empatando el hoyo con bogey. [b]A/S [/b][i](ambos +1)[/i]
[b]-H.2:[/b] De nuevo dos buenas salidas, Vampi un poco más corto y a la izquierda (yo en la derecha). Damos h9 y wedge (había mucho aire a favor) y ninguno coge GIR. Yo consigo salvar el par con ap.y putt y vampi hace 2 putts (bogey): [b]1 arriba Nando Els [/b][i](N +1, V+2)[/i]
[b]-H.3:[/b] Dos híbridos, yo me voy un poco largo y vampi coge green. Salvo el par con ap.y putt (está mal la crónica de vampi) y vampi no consigue el birdie por lo que empatamos el hoyo: [b]Nando sigue 1 arriba [/b][i](N +1, V+2)[/i]
[b]-H.4:[/b] Un hoyo que en el stroke-saver me tenía loco (no conocía el campo y no veía cómo jugarlo) resulta que salíamos casi de rojas y no había más dificultad que perro gordo pá’lante y poco más...

Vampi se va a la izquierda a los árboles que separan del hoyo 5 y yo a calle a la derecha. Vampi pega un panchito que consigue llegar a green y yo empiezo mi show con el juego corto

: desde 70 m pego un salto de rana de PM con el SW, seguido de un espectacular filazo que se cruza rodando el green y va unos 20 m largo. Doy un buen aproach pero no meto el putt para bogey, dándole el hoyo a vampi ya que le valía incluso con tripatear: [b]A/S [/b][i](N +3, V+2)[/i]
[b]-H.5:[/b] Damos los dos drive+híbrido+wedge, cogiendo yo el GIR no así vampi. No consigue salvar el par y yo sí lo hago con 2 putts, ganando el hoyo con el par: [b]Nando 1 arriba[/b] [i](N +3, V+3)[/i]
[b]-H.6:[/b] Del airazo a favor que había, me da miedo pegar el h5 así que pego el 6 pero nada bien, aún así me dejo un tiro de unos 120m a green. Vampi pega h5 bastante mejor que yo, más largo y en la zona izda. de calle. Los dos cogemos green, a vampi se le queda colgando el putt para birdie y después a mí exactamente igual, empatamos con par y sigue [b]Nando 1 arriba[/b] [i](N +3, V+3)[/i]
[b]-H.7:[/b] Comienza la racha de vampi. Nos vamos los dos al tee del 8, cogiendo vampi GIR mientras que yo me quedo bastante corto. No consigo hacer aproach y putt (mal la crónica de vampi) mientras que vampi hace dos putts y gana con par: [b]A/S[/b] [i](N +4, V+3)[/i]
[b]-H.8:[/b] Nos vamos los dos al rough de la derecha, vampi coge green de 2 y yo me voy al bunker corto. Me queda un stance imposible y no consigo sacar la bola de la arena, la segunda sacada se va larga y no consigo salvar el bogey, por lo que le doy el hoyo ya que él tiraba para birdie (le valían incluso 3 putts). Primera vez que se pone por delante

: [b]Vampi 1 arriba[/b] [i](N +6, V+3)[/i]
[b]-H.9:[/b] Vampi pega un hierrito que pasa el agua de milagrito

y coge green, yo le pego al suelo y no llego ni al agua. No consigo salvar el par y vampi sí lo hace con 2 putts: joooooooder.....[b]Vampi 2 arriba [/b][i](N +7, V+3)[/i]
Luego seguimos............