Ese fotógrafo!!!!!
Pero como que el "cuadrao tuneao" no funciona??? Todavía resuenan en mis oídos los gritos de 19 corsarios cuando pegué ese tirazo de por lo menos 400 metros a calle!!!!

Gracias Happy!!
reve escribió:Japy, Zocato significa Zurdo, así que yo no soy el que juega a zurdas
Nando Els escribió:gracias happy, pero esperamos ansiosos las que faltan...![]()
![]()
Ah! Por cierto, ese que enseña el primero su "culín", o sea Rompe, ganó a Mikel y no a Reve
Juanito escribió:Enorme Happy! gracias por acercarte a vernos y por tu reportaje.
Ah! un par de aclaraciones de la foto de mi swing: es la madera 3, y la varilla se dobla porque le dí al suelo como un palmo detrás de la bola.![]()
Zafonic escribió:Old coño cómo no nos has dicho que estás en estado de buena esperanza? jijiji
![]()
Deberías hablar con Rompe para que te explique la técnica para tapar esas cosas en las fotos...
Pd: dicho con el cariño y el respeto que te profeso don Calculadora Humana, y dicho también (para uqé engañarnos) desde la envidia que me da no haber podido ir...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados