Happy escribió:Hamond escribió:Por enésima vez........ Me apunto. hdc 18.9 o algo así
Casi llegas tarde..![]()
![]()
![]()
a ver si madrugamos mássss![]()
Joer, ¿tarde?... bueno, entonces que abran una lista de caddys y me apunto tambien, que en eso tengo experiencia
Happy escribió:Hamond escribió:Por enésima vez........ Me apunto. hdc 18.9 o algo así
Casi llegas tarde..![]()
![]()
![]()
a ver si madrugamos mássss![]()
F B I escribió:Para el nuevo equipo ¿ existe la posibilidad de llamarse filibusteros ?
Rompedor escribió:F B I escribió:Para el nuevo equipo ¿ existe la posibilidad de llamarse filibusteros ?
Yo creo que sería un gran nombre ¿Hay más categorías de piratas?
F B I escribió:Rompedor escribió:F B I escribió:Para el nuevo equipo ¿ existe la posibilidad de llamarse filibusteros ?
Yo creo que sería un gran nombre ¿Hay más categorías de piratas?
Más importante que el nombre sería poder "crujiros" al resto de equipos

Luviclima escribió:crodriv escribió:Yo tamnien quiero hcp 9,9.
Ya tengo el cuchillo entre los dientes, haber cuantos bocatruchas o morsarietes me tengo que cargar.
En este caso solo un bocatrucha, no hace falta matar a nadie mas
crodriv escribió:Luviclima escribió:crodriv escribió:Yo tamnien quiero hcp 9,9.
Ya tengo el cuchillo entre los dientes, haber cuantos bocatruchas o morsarietes me tengo que cargar.
En este caso solo un bocatrucha, no hace falta matar a nadie mas
Es que ya estoy nervioso con el nuevo equipo, creia que no podia entrar por haber llegado despues del 31/12/2007.![]()
Y como de futbol no puedo hablar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados