Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibridos

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Mar 31, 2008 12:30 am

Hola me gustaria que me aconsejarais un poco acerca de que hibridos creeis que son mejores en estos momentos es que esta mi padre pensando en meter uno a su juego.
Ya se que se han abierto post pero no los encuentro claros y me gustaria que la gente pusiese sus favoritos estuve mirando los Ping Rapture, Ping G5, Cleveland.
Nose espero vuestra ayuda un saludo a todos y mil gracias.
Scratch

Respuesta: Hibridos

Notapor astrako » Lun Mar 31, 2008 9:11 am

Yo estoy contentísimo con el Cleveland Halo de 19º que tengo, va bastante bien y esta tirado de precio
Maestro

Notapor Happy » Lun Mar 31, 2008 10:29 am

YO CON MI CLEVELAND HI BORE DE 21º, Hasta parezco de vez en cuando un jugador de GOLF, y me permito dejarla en el green y todo, CONTENTISIMO

Ya van dos cleveland :lol: :lol:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor JKepa » Lun Mar 31, 2008 1:53 pm

Yo juego un r7 draw en regular de 22 y te aseguro que es lo mas fácil que he visto. Grande y efectivamente draw, corrige de verdad tio, ahora ya los van a retirar y los están rebajando de precio, la varilla es muy ligera 55 gramos, te recomiendo que lo pruebes. La cabeza es mayor que los halo y los xls de cleveland y los baffer de cobra y por supuesto mucho mas faciles que los ping.

De lo nuevo parece que los burnerianos atacan de nuevo con los BURNER, en el golf digest lo ponen por las nubes pero a mi me siguen gustando mas los r7 draw, en el campo.

Si miras las noticias de las competiciones senior en Inglaterra ya anuncian la salida de los nuevo hibridos taylor de la serie cgb max, habra que probarlos.

Te repito todo mis amigos que prueban los r7 draw hablan maravillas de ellos.
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Re: Respuesta: Hibridos

Notapor nakatone » Lun Mar 31, 2008 2:04 pm

JKepa escribió:Yo juego un r7 draw en regular de 22 y te aseguro que es lo mas fácil que he visto. Grande y efectivamente draw, corrige de verdad tio, ahora ya los van a retirar y los están rebajando de precio, la varilla es muy ligera 55 gramos, te recomiendo que lo pruebes. La cabeza es mayor que los halo y los xls de cleveland y los baffer de cobra y por supuesto mucho mas faciles que los ping.

De lo nuevo parece que los burnerianos atacan de nuevo con los BURNER, en el golf digest lo ponen por las nubes pero a mi me siguen gustando mas los r7 draw, en el campo.

Si miras las noticias de las competiciones senior en Inglaterra ya anuncian la salida de los nuevo hibridos taylor de la serie cgb max, habra que probarlos.

Te repito todo mis amigos que prueban los r7 draw hablan maravillas de ellos.

hola JKepa

He mirado la superficie de contacto de algunos hibridos (Gofdigest) y las mayores que he econtrado son los cobra baffler y adams (15 cm2) prox.
No encuentro el rescue draw,,,¿ sabes cuanta superficie tiene?

simplemente por que he usado los cobra y yo que soy MDC 36 ... parezco algo cuando lo uso!!! :lol: :lol:

y pensaba que eran los que mayor area tenían....

Saludos
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor JKepa » Lun Mar 31, 2008 2:25 pm

esto es lo que pone en golf digest:

TAYLORMADE r7 DRAW RESCUE
STREET PRICE: $150.
SPECS: 19, 22, 25, 28 degrees.
KEY TECHNOLOGY: Weight in the back heel helps combat a slice and promote a draw. The clubhead is 12-percent larger than the Rescue Dual. This helps improve MOI and lower the CG to get shots airborne.
PANELIST COMMENTS: "It's exactly what it says it is—a draw. . . . It looks bigger than it really is, and you can miss it and still get plenty of distance."
JUDGE'S VERDICT: It's definitely helpful to those fighting a perpetual slice, and it's the most affordable draw-bias option in this category.
Hot: As many loft options for women as for men.
Not: The 55-gram shaft might be a little soft for non-AARP members.
Difficult to hit it left to right.

en la web de taylor esta:

19 110cc
22 112cc
25 115cc

Todos son D0 con lo cual parecen que no pesan, si sientes la cabeza mas pesada en cambio en el golpe.

En puridad a lo mejor no es el mayor en términos absolutos, pero no obstante si vas una tienda cógelo y me dirás la sensación que te da la cabeza, desde luego en el campo va fenomenal y es cierto que parece mayor de tamaño y por lo menos a mi me da mucha mas confianza.
En la vida están: los que viven bien, los que viven mal y los que vivimos lejos
Matraco

Handicap: 24

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Mar 31, 2008 3:28 pm

Pues mirare precios a ver por cual se decide si es verdad que con mi driver Xl hi bore estoy muy contento y me parece que caera un hibore lo que pasa que los burner los ponen de maravilla. pero bueno el decidira yo no le influire.
De todas formas si seguis opinando pues estaria muy agradecido
un saludo a todos y gracias
Scratch

Notapor vampiro » Lun Mar 31, 2008 3:33 pm

Yo tenia los rescue dual de Tm , me he pillado un ping g10 con la varilla v2 y el cambio ha sido espectacular.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Jose Enrique Camacho » Sab Abr 05, 2008 11:29 am

Bueno otra preguntilla acerca de los hibridos que metros haceis con ellos y con que grados por que claro si me decido a incorporar algun hibrido nose que grados piyar.
Un saludo
Scratch

Notapor movillo » Sab Abr 05, 2008 5:04 pm

Es que eso depende de tu nivel de juego, es decir, de lo bien que los toques. Yo hago 175 con el 22º, 185 con el 19º y 200-210 con el 16º. Contando que con el H5 hago 165, eso me deja sin grandes agujeros en mi juego de palos, que es de lo que se trata.
movillo

Notapor Jose Enrique Camacho » Sab Abr 05, 2008 8:09 pm

Se que depende del nivel de juego lo que pasa es k que me olvido poner las distancias que hago yo la verdad es que hago mas o menos los mismos metros que tu hago con el hierro 7 145 metros mas o menos y con el hierro 3 190/ 200
Asique neceitaria alguno para cubrir las distancias por encima de esos metros o una maderita de calle que ya lei varias.
De todas formas ya vere si me decido a comprarlo desde luego que mi padre esta que se lo compra y me parece que va a elegir un Cobra Baffler que estaba bien considerado por Golf digest pero bueno ya me direis que os parece este hibrido
Scratch

Notapor movillo » Dom Abr 06, 2008 8:55 pm

Hombre, por encima de tu H3 solo podría estar el Híbrido 2 y la M3. La M5 suele andar por la misma distancia que tu H3; otra cosa es la facilidad para pegar cada palo. Yo concluí que pegar un H3 en la "pepa" para hacer esos 190-195 metros me costaba muchísimo más que dar un buen Híbrido 3 o un 2 decentillo. El Cobra baffler y el Callaway son los únicos híbridos que he probado aparte de los míos; el Cobra me pareció bastante fácil de jugar, la verdad. Bastante bueno. En cuanto a las M3, el abanico es mucho más amplio; deberías elegir 2 o 3, pedir en una tienda que te las dejaran unos días para probarlas en el campo y elegir una.
movillo

Notapor Jose Enrique Camacho » Lun Abr 07, 2008 12:06 am

De momento le voy a comprar a mi padre un hibrido Cobra baffler y aver que tal y aver si tengo tiempo y me voy a probar varios palos por que tengo un problemon por que antes yo jugaba una varilla demasiado flexible para mi swing pero ahora al cambiar de palos hago el swing mas rapido y me parece que necesito ya una varilla Stiff en grafito para igualar la flexibilidad de la dinamyc gold en regular. Pero bueno ya os contare que tal a ver si pruebo el de mi padre cuando venga y a ver que tal.
un saludo y muchas gracais por vuestra ayuda
Scratch

Volver a Palos de golf