Así estuve desde el mismo viernes por la mañana... Todo el mundo daba por segura mi derrota... Además, el viernes jugando el campo sólo pensaba en el mogollón de viento que hacía y que las estacas de rojas estaban mogollón de adelantadas en general... (un km. menos de recorrido...).
Además mi rival tenía una aureola de invencibilidad que todavía me hacía estar más acojonado... pero al final tuve suerte.
No voy a hacer un resumen hoyo a hoyo del partido... comentar que fue un mal partido por nuestra parte, bastante marcado por el viento...
Algún hecho destacable...
Pues empatamos el 1, me puse 1UP en el 2 porque LV se metió en una acequia, volvimos AS en el 3 por una patética salida que hice... me volví a adelantar en el 4. Lo máximo que estuve por delante fué el difinitivo 3&2.
En el hoyo 11 se dio un discutido ruling con mi compañero de equipo

LV juega muy recto y quizá sufrió por el viento, pero no veas como se agarra al campo. En un hoyo, con su bola al lado de la mia, meto un putt de 3 metros y ella me la clava por el mismo sitio... SIN PRESIÓN!!!!!!!
El partido se resolvió en el 16.
Enfín, un auténtico placer jugar contigo y con nuestros compañeros de partida, Trastolillo y Clems.
PD De momento imbatido en los TGG