Hola a todos,
se me ha roto el driver que tenía, un Wilson que lo he llevado casi un año para aprender. Me tengo que comprar uno nuevo, me he leído un montón de post de vuestro foro y me queda claro que lo importante es buscar sensaciones en el nuevo palo. He pasado esta tarde por Decathlon y chaval super enrollado me ha aconsejado mucho y bien y además me ha dejado dos drivers para probar el sábado con el profesor.
- Callaway Big Bertha 460 (modelo del 2007) de 11º y varilla regular
- Ping G10 de 9º y varilla Stiff
(no pongo más datos por ignorancia, ¿debería preocuparme de alguna cosa más?
Mi intención era probar uno con varilla regular y otro con varilla stiff. También probare el Burner del profesor el sábado en clase aunque ese tiene varilla Stiff y creo que sólo 8º.
¿Que os parecen los palos que voy a probar?, ¿qué sensaciones debería buscar al golpear bolas?.
Mi intención es que el driver tenga 10,5º (levanto poco la bola, claro con el Wilson anterior), sin embargo, hago mucha distancia con los hierros por eso quiero varilla stiff para el driver aunque también son handicap 36. El chaval de la tienda me ha dicho que es un poco contrasentido, comprar varilla stiff y 10,5º, a ver si alguno de vosotros me ilustra porque no lo tengo muy claro.
Pues eso era, muchas gracias y un saludo.