Para que sea más o menos correcto... ¿la bola vuela paralela al suelo a metro y medio de altura?

¡¡Gracias!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Antonio escribió:Maestro, 2 coca-colas. Que no se me olvidan
Eslais escribió:A ver si vas a estar poniendo la bola demasiado al pier derecho... Ponla UN POCO al pie derecho, y adelanta ostensiblemente las manos. Que sean las manos las que terminan en dirección al objetivo. Y dale con seguridad. Si dudas y vas con miedo, saldrá como cuando das un sand a 10 metros de green: filazo y a tomalpolculo.
Yo lo suelo hacer con el H5 muy a menudo y salen cosillas decentes.
[b]Yo tampoco sabía que se llamaba punch. Toda la vida he dicho: "voy a ver si pego una rasa", pero ya entiendo que muy pofesioná no suena.[/b]
Balcones escribió:
Realmente el golpe es así:
Bola centro retrasada, manos adelantadas y peso con la parte de abajo hacia el lado izqdo, (para diestros)
Muñequear pronto en la subida para verticalizar y con ello luego hacer un ángulo de ataque más directo contra la bola.
Este punto es el más dificil: Hay q retener las manos unos 15 cmt antes del impacto hasta otros 30 cmt despues y x supuesto q en todo ese tramo la cara del palo este perfectamente cuadrada con el objetivo ya q si retienes tarde puss y al contrario garcio, esto ultimo para el q controle le resultará familiar.
Además cuando cambiamos el peso hacia el lado izqdo en la bajada hay q saber hacerlo de forma q el eje del cuerpo durante el impacto esté unos 10 cmt adelantado como queriendo hacer q la cabeza del palo despues de pegar siga el mayor tiempo posible paralela al suelo.
La velocidad del palo es de menos a más en un corto espacio de la bajada para justo despues del impacto dar un frenazo bestial.
Todo esto es lo q determina q el golpe no se termine ya q el dorso de la mano izqda despues de pegar se mantiene más tiempo de lo normal mirando hacia el objetivo.
¿Alguien lo ha entendido? Pues todo esto duarante un segundo y poco q dura el swing es muy dificil de hacer. Se de muchos pross q en los campos de practica lo medio intentan pero q en el campo y con tensión ni lo intentan de lo chungo q es.
Salu2.
Balcones escribió:Pues amí se me levanta muchas veces...
Pisha escribió:Balcones escribió:Pues amí se me levanta muchas veces...
Reconocelo, cada vez con menos frecuencia
Pisha escribió:La cabeza hooooooooooombre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados