Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

BURNER O NO BURNER, Esa Es La Cuestion

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: BURNER O NO BURNER, Esa Es La Cuestion

Notapor alanch » Vie Mar 28, 2008 9:27 am

pizo escribió:
alanch escribió:
Cucaracho escribió:
vampiro escribió:
alanch escribió:pues yo te puedo decir que antes tenia un Cobra LD F, y desde que lo he cambiado por el Burner estoy como niño con zapatos nuevos..... antes me salian altas y sin rodada como tu dices, y cada vez que entraba a romper la bola slice que te crio...........

y con el Burner tengo la sensacion que es igual de facil que el cobra pero puedo entrar a romper la bola entre comillas, y que hace mucha mas distancia que el cobra, vamos que yo que tu, por lo menos daba alguna bola con el.

puedes pedir una demo en cualquier tienda y tenerlo una semanita, o si quieres hacerlo mas rapido te vas a Golf Park, entras en la tienda y le comentas que quieres ver como va..... luego ya donde lo compres es otra historia.

yo desde luego estoy encantado con el.

ahhhhhhhhhh y entonces porque haces casi la misma distancia con la madera 3 que con el driver ?

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ahí te han dao!!!!

para empezar la M3 que tengo es un cañon...... antes yo creo que hacia mas con mi maderita que con el Cobra, y con el Burner hago mas seguro, por eso lo dejo en la bolsa, para no irme al agua donde los demas no llegan ni de coña....... y a mi me sobra con la maderita......... :laughing6:

Si es un cañón ¿por qué te avergüenzas de ella y no la tienes con el resto de palos en tu firma? :laughing6:

avergonzarme dice........ si es lo unico que queda en mi bolsa desde los origenes......

lo que pasa que es PAM y no se ni la marca....... jejejejejeje :laughing3:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Vie Mar 28, 2008 9:29 am

Antonio escribió:Alanch, que distancia haces con la M3?

con viento a favor 260m
sin viento a favor 255m

:laughing6:
Corsario

Notapor Cucaracho » Vie Mar 28, 2008 9:32 am

alanch escribió:

con viento a favor 260m
sin viento a favor 255m

Así ya podras pisarme el Tawamachi con el Burner... harás unos 400 m no?? (sin viento, claro... :laughing6: )
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alanch » Vie Mar 28, 2008 9:53 am

Cucaracho escribió:
alanch escribió:

con viento a favor 260m
sin viento a favor 255m

Así ya podras pisarme el Tawamachi con el Burner... harás unos 400 m no?? (sin viento, claro... :laughing6: )

claro.... me he vuelto Pegador-man........ :laughing6: y no precisamente de los que hacen 200m con el Driver.... :laughing3:
Corsario

Notapor Cucaracho » Vie Mar 28, 2008 9:59 am

alanch escribió:
Cucaracho escribió:
alanch escribió:

con viento a favor 260m
sin viento a favor 255m

claro.... me he vuelto Pegador-man........ :laughing6: y no precisamente de los que hacen 200m con el Driver.... :laughing3:

Puedes cambiar el nick de Alanch a Alancheitor320 (por los metros con el drive) :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor alanch » Vie Mar 28, 2008 10:03 am

Cucaracho escribió:
alanch escribió:
Cucaracho escribió:
alanch escribió:

con viento a favor 260m
sin viento a favor 255m

Puedes cambiar el nick de Alanch a Alancheitor320 (por los metros con el drive) :laughing6: :laughing6:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Respuesta: BURNER O NO BURNER, Esa Es La Cuestion

Notapor tristan e isolda » Vie Mar 28, 2008 10:58 am

Ayer m compre el burner y aparte de que es el mas bonito que hay es una pasada las 200 bolas que di, salen muy rectas y con mucha distancia.
Matraco

Handicap: 29.3

Notapor alanch » Vie Mar 28, 2008 11:07 am

tristan e isolda escribió:Ayer m compre el burner y aparte de que es el mas bonito que hay es una pasada las 200 bolas que di, salen muy rectas y con mucha distancia.

:laughing6: otro mas
Corsario

Notapor popdorian » Vie Mar 28, 2008 11:29 am

Os han comido el coco los de Taylor Made?? Pareces la secta de los BURNERIANOS!!!! :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor tristan e isolda » Vie Mar 28, 2008 11:33 am

pues tu tienes el hibrido burner, o sea que no te disgustará mucho.
Matraco

Handicap: 29.3

Notapor popdorian » Vie Mar 28, 2008 12:32 pm

tristan e isolda escribió:pues tu tienes el hibrido burner, o sea que no te disgustará mucho.

Oooooops, es verdad. :shock: Y va de cine (y lo mismo me traigo de nueva york una madera 3 también burner).

Está claro que bien tiene que ir el burner, de hecho estoy seguro que si lo hubiera probado antes que el FT-5, sería un miembro mas de la secta, pero es que cuando probé el Callaway fue de esas veces que dices: "Este para mi" y ya no probé mas.

Ahora casi que prefiero no probar el burner (por si acaso)
Scratch

Notapor alanch » Vie Mar 28, 2008 12:37 pm

popdorian escribió:
tristan e isolda escribió:pues tu tienes el hibrido burner, o sea que no te disgustará mucho.

Oooooops, es verdad. :shock: Y va de cine (y lo mismo me traigo de nueva york una madera 3 también burner).

Está claro que bien tiene que ir el burner, de hecho estoy seguro que si lo hubiera probado antes que el FT-5, sería un miembro mas de la secta, pero es que cuando probé el Callaway fue de esas veces que dices: "Este para mi" y ya no probé mas.

si te lo has comprado hace poco, ni se te ocurra probarlo.......... porque despues te entrarian las dudas y ya veras donde acababa el FT
Corsario

Notapor puertahierro » Vie Mar 28, 2008 12:44 pm

Hola, cuanto tiempo sin entrar por aqui.

Sólo comentar q juego tanto el driver (9,5), como madera 3 e híbrido Burner, todos con varilla stiff, y la verdad q van de pelotas. Son fáciles y hacen buena distancia.

Antes jugaba el driver big bertha 454 y la madera 3 vsteel, q no iban nada mal, pero hay mucha diferencia con los Burner.

Saludos!
Matraco

Notapor Harold » Vie Mar 28, 2008 12:44 pm

Pues ahora también han salido las bolas Taylor Made Burner, así que los Burnerianos tendrán que adquirirlas.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor popdorian » Vie Mar 28, 2008 12:49 pm

alanch escribió:
popdorian escribió:

si te lo has comprado hace poco, ni se te ocurra probarlo.......... porque despues te entrarian las dudas y ya veras donde acababa el FT

Por eso no quiero verlo ni en fotos!!!!

De todas formas el FT5 va muy pero que muy bien. Ahora solo me falta ver su rendimiento en el campo para compararlo con mi antiguo e ilegal R580XD
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf