Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otra Para Lynyrd

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

 

Otra Para Lynyrd

Notapor efimer » Vie Mar 28, 2008 11:20 am

Voy a aprovecharme de que Lluis anda por aquí sin haber hecho todavía su buena obra del día para pedir un consejito:

Voy a cambiar los grips de los hierros, y dudaba entre volver a poner como los standar que traen o midsize. Con la plantilla de tu web(guapa la página...) doy unos 20 cm.

He leido en algún mensaje anterior de un fitting "Que el grip midsize me ayudará a mover menos las manos y más las muñecas"

Bueno, la pregunta en cuestión es la influencia en el swing de un grip mas grueso. Yo tiendo a cortar las bolas y me cuesta montar la mano derecha tras el impacto. Para las maderas pongo el mismo grosor?

Gracias otra vez :smile:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2810
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14

Respuesta: Otra Para Lynyrd

Notapor Lynyrd » Vie Mar 28, 2008 11:39 am

Que mamón ;)

Hombre, las manos no deberían moverse :book: Lo que hace el grip más grueso es reducir la acción de muñecas. Personalmente, con 21 cm. de longitud (de muñeca a dedo, por supuesto) juego midsize en los hierros y standard + 1 vuelta de cinta en las maderas lo que me ayuda a cerrar la bola con más facilidad.

El cortar la bola viene por quedarse detrás en el impacto, el grip no lo soluciona.

Con tus 20 cm. yo recoemendaría grip .580 en varilla de .600 o poner 2 vueltas más de cinta con grip estándar. Las maderas las puedes dejar estandar.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3450
Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:47 am
Ubicación: Con el rough hasta las rodillas.

Respuesta: Otra Para Lynyrd

Notapor efimer » Vie Mar 28, 2008 1:01 pm

Gracias Lluis (Luego miraré mis varillas a ver que es eso de ".600" Supongo que serán estandar y sólo se la medida de abajo: Nano Tech II Graphite S 75g 0.370" .

La cosa es que aunque el grip no me solucione las bolas cortadas (ya me gustaría... :laughing6: ) no vaya a ser que poner uno mas grueso agudice mi tendencia a perpetuar un elegante fade -en los buenos golpes- 8-) y de vez en cuando un lamentable slice :oops:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2810
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 14


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron