Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya He Visto La Luz... Ping S58

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Mar 25, 2008 2:47 pm

Señores... YO TAMBIÉN HE VISTO LA LUZ !!!
Pues nada, que después de tontear un par de rondas con unos S59 varilla CS Lite, y quedarme alucinao con lo rectas como flechas que iban las bolas cuando las pegas bien, me echaba para atrás un poco lo blade que eran los jodíos, como no le pegues en la pepa lo llevas claro.
Así que probé unos i10 y me enamoré. Tienen la cabeza pequeñita, perdonan algo, pero desde el adress se ven como unos blade, la cavidad no se ve para nada...
En varilla AWT acero regular, que vuela un poco más bajo que la CS lite. Las clavo en la bandera. Ya veremos cuando se me pase el "efecto palos nuevos". De momento, no controlo mucho las distancias.
Todavía no me he deshecho de mis Wilson de grafito, pero ahora cada vez que los cojo me parecen blandos como flanes, y eso que estaba encantado con las varillas UST Proforce V2....
Bueno, ya iré informando de los progresos.
:wink:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Re: Respuesta: Ya He Visto La Luz... Ping S58

Notapor Eslais » Mié Mar 26, 2008 6:29 pm

zocato escribió:Ni flores, yo solo sé que creo recordar que los Mizuno Mx25 aparecían mas difíciles que los S58, y que los X20 tour, tb. NO así los X20 normales, que eran lo mas fáicl del mundo.....

Pues no sé, pero yo tengo los MX-25 y por ahora no me están pareciendo difíciles. Más bien todo lo contrario. Los largos se dispersan poco, y los cortos me parecen muy fáciles. Pero en fin, será cosa del feeling, que cuenta mucho, ¿nespá?
Me estoy cambiando el avatar, pero no encuentro uno que me guste.
Scratch

Handicap: 18.2

Anterior

Volver a Palos de golf