astrako escribió:JI JI JI
si, si ......
VAS A VENIR DE RODILLAS Y PIDIENDO PERDON. por manipulador.......
[img]http://www.ebj-prof.com/DESCUBRIR/MortaFile/ofelia.jpg[/img]
astrako escribió:JI JI JI
Zafonic escribió:astrako escribió:alanch escribió:
di que si... ... Quiero ser del equipo.....
Pero otra vez con el mismo cuento????![]()
Ya te lo dijimos Zocato, Zafonic y yo el 22 en AG, que no queremos chusma en el equipo.![]()
[img]http://img219.imageshack.us/img219/9792/imgp6678yj9.jpg[/img]
Aquí podréis observar que me estoy poniendo el guante para no dejarle marcas y que lo entienda... lástima que en una de esas me hiciese daño en la mano...es el precio que hay que pagar por el equipo!!!
alanch escribió:coño ahora que te veo Locar voy a mandar a un tal Astrako con una tarjeta Azul e informar a los moderadores por trastocar las palabras que uno dice.
QUE BANEEN AL MEMBRILLO ESTE (astrako)
Zafonic escribió:alanch escribió:coño ahora que te veo Locar voy a mandar a un tal Astrako con una tarjeta Azul e informar a los moderadores por trastocar las palabras que uno dice.
[color=blue][size=24][font=Verdana]CHIVATO!!![/font][/size][/color]
Zafonic escribió:alanch escribió:coño ahora que te veo Locar voy a mandar a un tal Astrako con una tarjeta Azul e informar a los moderadores por trastocar las palabras que uno dice.
[color=blue][size=24][font=Verdana]CHIVATO!!![/font][/size][/color]
Zafonic escribió:el de rojo siempre primero!!!
el sábado me pondré el polo bucanero y lo celebraré en el ikea que es donde me tocará estar me parece a mí...![]()
astrako escribió:Zafonic escribió:el de rojo siempre primero!!!
el sábado me pondré el polo bucanero y lo celebraré en el ikea que es donde me tocará estar me parece a mí...![]()
vente a Avila y deja el ikea!!!
Zafonic escribió:Para montar, primero hay que comprar... y como en comprar se puede tardar del orden de 2 días, teniendo en cta que sólo voy el finde, no dará tiempo a montar.
De todas formas, si tengo que montar, hablo con mi amigo Zocator y me deja su [b]destornillador eléctrico[/b] y asunto arreglado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados