roquet escribió: [color=#0c00ff][size=18][u]al equipo[/u] Ganador!!!!!!!!!!![/size][/color]

[color=#0c00ff][size=18][u]al equipo[/u][/size][/color]

roquet escribió: [color=#0c00ff][size=18][u]al equipo[/u] Ganador!!!!!!!!!!![/size][/color]
astrako escribió:perdon, ese era v---i ... y no astrakin.![]()
Albertobs escribió:Bueno, hoy es mi cumpleaños, y este ha sido el mejor regalo que me han hecho![]()
Pasar a ser miembro del equipo ganador del VTGG: [color=blue]CORSARIOS[/color]!!!!![]()
![]()
[color=blue][size=18]CORSARIOS A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]
Enhorabuena a los Papás!!!! Bienvenido Pablete a la Galaxia!!!!!!!
Albertobs escribió:Bueno, hoy es mi cumpleaños, y este ha sido el mejor regalo que me han hecho![]()
Pasar a ser miembro del equipo ganador del VTGG: [color=blue]CORSARIOS[/color]!!!!![]()
![]()
[color=blue][size=18]CORSARIOS A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size][/color]
vampiro escribió:astrako escribió:perdon, ese era v---i ... y no astrakin.![]()
Es una leyenda urbana. Totalmente falso.
vampiro escribió:astrako escribió:perdon, ese era v---i ... y no astrakin.![]()
Es una leyenda urbana. Totalmente falso.
alanch escribió:
Coño pues enhorabuena por las dos cosas..... otro remero mas, para la victoria Corsaria.
astrako escribió:alanch escribió:
Coño pues enhorabuena por las dos cosas..... otro remero mas, para la victoria Corsaria.
Mucho remero y poco capitán que no da ni la bienvenida a "vuestro equipo"
alanch escribió:
di que si... ... Quiero ser del equipo.....
Pero otra vez con el mismo cuento????![]()
Ya te lo dijimos Zocato, Zafonic y yo el 22 en AG, que no queremos chusma en el equipo.![]()
[img]http://img219.imageshack.us/img219/9792/imgp6678yj9.jpg[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado