Mr Regulation escribió:Me alegra verte sobrado de munición.
o falto, depende de como lo mires
Mr Regulation escribió:Me alegra verte sobrado de munición.
Locar escribió:***** ***** *****...
Si lo que pretendes es meter miedo lo estás consiguiendo...
Bueno no
![]()
Pero vamos, muchas felicidades
reve escribió:Hoy ha caído el segundo eagle del año, el el 8 de Las Lomas con tres ilustres foreros, driver bastante aqueroso un rabito de cerdo muy efectivo que se queda entre los dos bunkers y blaster que entra suavito en el agujero.
Las reacciones de mis compañeros de gran alegría, Zocato murmuraba que desde fuera de green no cuenta el eagle (¿?), Austin no se que de que tu derrocha los golpes hoy que ya los echaras en falta el sábado y Pointer... bueno Pointer ni se ha enterado, todavía se estaba cagando en todo después de su último rabazo.
Luego en el 18 he pateado para el tercero desde 4m, pero me he quedado corto...
reve escribió:Hoy ha caído el segundo eagle del año, el el 8 de Las Lomas con tres ilustres foreros, driver bastante aqueroso un rabito de cerdo muy efectivo que se queda entre los dos bunkers y blaster que entra suavito en el agujero.
Las reacciones de mis compañeros de gran alegría, Zocato murmuraba que desde fuera de green no cuenta el eagle (¿?), Austin no se que de que tu derrocha los golpes hoy que ya los echaras en falta el sábado y Pointer... bueno Pointer ni se ha enterado, todavía se estaba cagando en todo después de su último rabazo.
jakot escribió:
solo dos en el año?jajajajajajajajajaa. con dos eagles mas...me duras hasta el 12 siendo optimistas![]()
![]()
reve escribió:jakot escribió:
solo dos en el año?jajajajajajajajajaa. con dos eagles mas...me duras hasta el 12 siendo optimistas![]()
![]()
Será mamón el junior, ya me contarás cuanto te han pagado los pitufines para que vistas esas deshonrosa camiseta
Las reacciones de mis compañeros de gran alegría, [b]Zocato murmuraba que desde fuera de green no cuenta el eagle [/b](¿?), Austin no se que de que tu derrocha los golpes hoy que ya los echaras en falta el sábado y Pointer... bueno Pointer ni se ha enterado, todavía se estaba cagando en todo después de su último rabazo.
roky51 escribió:reve escribió:jakot escribió:
![]()
Será mamón el junior, ya me contarás cuanto te han pagado los pitufines para que vistas esas deshonrosa camiseta
Una fortuna pero es poco precio para verte la cara despues del partido y dejar eso de estoy invicto!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados