crodriv escribió:Austin dame poderes para poder decir algo por aqui.![]()
![]()

crodriv escribió:Austin dame poderes para poder decir algo por aqui.![]()
![]()
astrako escribió:Ya lo estoy viendo primero todos los corsarios según lleguen a la cafetería despues del 18para luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Ya lo estoy viendo primero todos los corsarios según lleguen a la cafetería despues del 18para luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
roky51 escribió:astrako escribió:Ya lo estoy viendo primero todos los corsarios según lleguen a la cafetería despues del 18para luego
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo soy muchos más simplista y lo veo así(Nota observar que el que da se trasforma en azul
![]()
)
roky51 escribió: .... Pues yo soy muchos más simplista y lo veo así(Nota observar que el que da se trasforma en azul
![]()
)
roky51 escribió: .... Pues yo soy muchos más simplista y lo veo así(Nota observar que el que da se trasforma en azul
![]()
)
lsub escribió:roky51 escribió: .... Pues yo soy muchos más simplista y lo veo así(Nota observar que el que da se trasforma en azul
![]()
)
El que recibe de que equipo es??![]()
Porque es amarillo….
Aaaaa, será del equipo nuevo ….
Ya, .... , que los azulitos ya planeáis tener que jugar las previas.
astrako escribió:vampiro escribió:Veamos en el titanlux en AG creo recordar que el canillas se clavo tres bogies
Punto de reve fijo.
nando que sepas que el sabado 87 en Ag, palmas fijo.
funde a Nando pero ya!
astrako escribió:Nando estas cagao!
no pasas del 14 vivo.
astrako escribió:Nando estas cagao!
no pasas del 14 vivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado