astrako escribió:Zafo recupérate!!!!!
Joer que poquito queda para perder !!!!

astrako escribió:Zafo recupérate!!!!!
Joer que poquito queda para perder !!!!
astrako escribió:Ya vistes lo que paso el sábado Alanchito… yo voy al Fresnillo para aprender de los buenos, Juanito y de los compañeros que me toquen….![]()
Tomate la pastilla para la memoria…. Que fijo que cuando llegues a casa después del partido te enteras que jugaste a match.![]()
Y deja de poner velas para que Zafo no se recupere.![]()
mikel escribió:ya estoy de vuelta de vacaciones jejee 10 dias jugando en casita
Rompe estas perdido!!!
CORSARIO power!
PedroFB escribió:¿Barbitas? ¿Estás por ahí?
Solo quería comentarte que he batido mi record hoy, bajando por primera vez de 80. 2 birdies, 8 pares, 7 bogeys y 1 DB con 8/14 calles y 11/18 greenes se han encargado de ello.![]()
Impaciente me ha acompañado, así que después de 4 horas y media andando, se pone de parto seguro. Ve preparándote para lo que se te viene encima.
vampiro escribió:Veamos en el titanlux en AG creo recordar que el canillas se clavo tres bogies
Punto de reve fijo.
nando que sepas que el sabado 87 en Ag, palmas fijo.
astrako escribió:Tengo a Juanito acojonado!.
![]()
![]()
alanch escribió:como no te vas a hacer 42 puntos si eres MDC.... con cuantos golpes jugabas..... con 39 o mas...... que eso seria hacer 111 golpes.... como has hecho -6 no me lo digas no has bajado de 100 en LH [b][size=14]te has cascado 105 golpes......... [/size][/b]:laughing6:![]()
y vas preumiendo de eso... pobres truchaneros...
![]()
astrako escribió::laughing3:![]()
![]()
Ya veras Action que bien se lo va a pasar después del fresnillo… 5 horas al lado del gafe.
Juanito escribió:Ok, hoyo 7. Ahí es donde le gusta bañarse al amigo pizo, no?
pizo escribió:Vayamos por partes:astrako escribió::laughing3:![]()
![]()
Ya veras Action que bien se lo va a pasar después del fresnillo… 5 horas al lado del gafe.
Pues a ti no te fue muy mal el último día .... A Eduardo sí, pero porque enfoqué en él todas las malas vibraciones, que eso de ser corsario le ha transformado en una mala persona![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado