Locar escribió:Nada, creo que me voy a inclinar por la solución de siempre... la más barata. Si se me desvian las bolas pues me jod*.
Locar, las mas baratas son, por regla general, las mas duras.... y cogen menos efecto, con los que se desvían menos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Nada, creo que me voy a inclinar por la solución de siempre... la más barata. Si se me desvian las bolas pues me jod*.
pauster escribió:JoaquinSierraAndres escribió:pauster escribió:
Hombre, el hoyo 3 de mondariz, es para salir de hierrito cinco, no muy abierto, luego pw para saltar el codo, y luego ya con la calle abierta, hierro 7/8 a green. Esa es la teoría, luego en la práctica pasa lo que pasa... yo normalmente las pierdo pero por el talud de la izquierda. Eso sí, la mayoria que salen de madera o drive, se van a la derecha, al río o a la finca de un paisano que tiene una enorme colección de bolas de golf nuevecitas.
De eso nada, hombre, hierro 3 a por la esquina del talud para que abra un pelo, y luego hierro 4/5 a muerte apoyándose a la izquierda sin pegarles a los del tee del 4![]()
Gallina !!!
Mucha gente piensa que Mondariz se empieza a jugar en el hoyo 4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado