Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vicente escribió:Me gustaria que me contaseis vuestros sitemas para entrenar. Yo normalmente cada semana voy una vez a tirar bolas, tiro unas 100, normalmente empiezo con el sand y tiro unas diez bolas con cada palo, y otro dia lo dedico al pich y put, aproximadamente una hora, y suelo jugar 9 hoyos, doy una clase al mes. El problema que veo, es que pienso que no progreso de forma adecuada y pienso que tirar muchas bolas lo que hace en algunos caos es reforzar los errores, si haces algo mal y lo repites insistentemente lo interiorizas y el resultado puede ser contrario al pretendio, ¿pero que hago?
zarai2000 escribió:Vicente escribió:Me gustaria que me contaseis vuestros sitemas para entrenar. Yo normalmente cada semana voy una vez a tirar bolas, tiro unas 100, normalmente empiezo con el sand y tiro unas diez bolas con cada palo, y otro dia lo dedico al pich y put, aproximadamente una hora, y suelo jugar 9 hoyos, doy una clase al mes. El problema que veo, es que pienso que no progreso de forma adecuada y pienso que tirar muchas bolas lo que hace en algunos caos es reforzar los errores, si haces algo mal y lo repites insistentemente lo interiorizas y el resultado puede ser contrario al pretendio, ¿pero que hago?
Puede que necesites un profesor para que te mire el swing y vea si haces algo mal. Personalmente pegar bolas con todos los palos no sirve para nada. Prefiero trabajar con el pw, hierro 8 y un hierro 6., una madera para calentar al final el driver y las ultimas 5 o 6 para el driver. Si uno tiene realmente tiempo es mejor decicarle un dia a cada tipo de golpe. Un día para el chip y put, otro para trabajar maderas y otro para hierros medios
Es mi humilde opinión.
Siempre es un placer leerte.
zarai
garcia escribió:zarai2000 escribió:Vicente escribió:Me gustaria que me contaseis vuestros sitemas para entrenar. Yo normalmente cada semana voy una vez a tirar bolas, tiro unas 100, normalmente empiezo con el sand y tiro unas diez bolas con cada palo, y otro dia lo dedico al pich y put, aproximadamente una hora, y suelo jugar 9 hoyos, doy una clase al mes. El problema que veo, es que pienso que no progreso de forma adecuada y pienso que tirar muchas bolas lo que hace en algunos caos es reforzar los errores, si haces algo mal y lo repites insistentemente lo interiorizas y el resultado puede ser contrario al pretendio, ¿pero que hago?
Puede que necesites un profesor para que te mire el swing y vea si haces algo mal. Personalmente pegar bolas con todos los palos no sirve para nada. Prefiero trabajar con el pw, hierro 8 y un hierro 6., una madera para calentar al final el driver y las ultimas 5 o 6 para el driver. Si uno tiene realmente tiempo es mejor decicarle un dia a cada tipo de golpe. Un día para el chip y put, otro para trabajar maderas y otro para hierros medios
Es mi humilde opinión.
[u]Siempre es un placer leerte.[/u]
zarai
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados