Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sistemas De Entrenamiento

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sistemas De Entrenamiento

Notapor Vicente » Dom Mar 16, 2008 9:28 pm

Me gustaria que me contaseis vuestros sitemas para entrenar. Yo normalmente cada semana voy una vez a tirar bolas, tiro unas 100, normalmente empiezo con el sand y tiro unas diez bolas con cada palo, y otro dia lo dedico al pich y put, aproximadamente una hora, y suelo jugar 9 hoyos, doy una clase al mes. El problema que veo, es que pienso que no progreso de forma adecuada y pienso que tirar muchas bolas lo que hace en algunos caos es reforzar los errores, si haces algo mal y lo repites insistentemente lo interiorizas y el resultado puede ser contrario al pretendio, ¿pero que hago?
Matraco

Respuesta: Sistemas De Entrenamiento

Notapor kinki » Dom Mar 16, 2008 11:46 pm

Echa un vistazo a este hilo: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=7053

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Re: Sistemas De Entrenamiento

Notapor Er Chacho » Jue Abr 03, 2008 10:10 pm

Vicente escribió:Me gustaria que me contaseis vuestros sitemas para entrenar. Yo normalmente cada semana voy una vez a tirar bolas, tiro unas 100, normalmente empiezo con el sand y tiro unas diez bolas con cada palo, y otro dia lo dedico al pich y put, aproximadamente una hora, y suelo jugar 9 hoyos, doy una clase al mes. El problema que veo, es que pienso que no progreso de forma adecuada y pienso que tirar muchas bolas lo que hace en algunos caos es reforzar los errores, si haces algo mal y lo repites insistentemente lo interiorizas y el resultado puede ser contrario al pretendio, ¿pero que hago?

Puede que necesites un profesor para que te mire el swing y vea si haces algo mal. Personalmente pegar bolas con todos los palos no sirve para nada. Prefiero trabajar con el pw, hierro 8 y un hierro 6., una madera para calentar al final el driver y las ultimas 5 o 6 para el driver. Si uno tiene realmente tiempo es mejor decicarle un dia a cada tipo de golpe. Un día para el chip y put, otro para trabajar maderas y otro para hierros medios

Es mi humilde opinión.

zarai
Scratch

Handicap: 7

Notapor garcia » Jue Abr 03, 2008 10:16 pm

zarai2000 escribió:
Vicente escribió:Me gustaria que me contaseis vuestros sitemas para entrenar. Yo normalmente cada semana voy una vez a tirar bolas, tiro unas 100, normalmente empiezo con el sand y tiro unas diez bolas con cada palo, y otro dia lo dedico al pich y put, aproximadamente una hora, y suelo jugar 9 hoyos, doy una clase al mes. El problema que veo, es que pienso que no progreso de forma adecuada y pienso que tirar muchas bolas lo que hace en algunos caos es reforzar los errores, si haces algo mal y lo repites insistentemente lo interiorizas y el resultado puede ser contrario al pretendio, ¿pero que hago?

Puede que necesites un profesor para que te mire el swing y vea si haces algo mal. Personalmente pegar bolas con todos los palos no sirve para nada. Prefiero trabajar con el pw, hierro 8 y un hierro 6., una madera para calentar al final el driver y las ultimas 5 o 6 para el driver. Si uno tiene realmente tiempo es mejor decicarle un dia a cada tipo de golpe. Un día para el chip y put, otro para trabajar maderas y otro para hierros medios

Es mi humilde opinión.

Siempre es un placer leerte.

zarai
Monitor

Notapor garcia » Jue Abr 03, 2008 10:21 pm

garcia escribió:
zarai2000 escribió:

Es mi humilde opinión.

[u]Siempre es un placer leerte.[/u]

zarai

Perdón, lo subrayado iba aquí.
Monitor

Volver a Técnica mecánica y mental