Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Demos Callaway

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Demos Callaway

Notapor voxi » Jue Mar 13, 2008 10:02 pm

Que flipe, puedes llamar a un telefono de información y se pone un tal Lucero Padilla y te atiende en Spanish, no esta mal, no? :shock: , lo vereis dandole a International Shipping, abajo en la web.
Aficionado

Handicap: 10,2

Re: Respuesta: Demos Callaway

Notapor oscar gonzalez » Vie Mar 14, 2008 4:43 pm

Pues no debiste mirar bien, porque en Moya tienes los Miscella a 600€

X11X escribió:NO ES ASI
:lol:

Te ahorras hasta un 50 % incluyendo portes

Compre Taylor Made Mistela (set 10 palos) para mi mujer por 550 euros mas 65 euros de portes. Aqui no me bajaban de 996 euros en buengolpe.com (el mas barato que encontre). No pague impuestos ni aduanas.( Que hubieran sido sobre 150 euros)

Esta es mi experiencia.

Cuanto mayor es el pedido, mejor sale con el euro a 1,47 dolares. Claro que tarde o temprano se invertiran las tornas, por lo de los ciclos, pero de momento,...
Maestro

Handicap: 9

Notapor X11X » Vie Mar 14, 2008 6:04 pm

oscar gonzalez escribió:Pues no debiste mirar bien, porque en Moya tienes los Miscella a 600€

Compre Taylor Made Mistela (set 10 palos) para mi mujer por 550 euros mas 65 euros de portes. Aqui no me bajaban de 996 euros en buengolpe.com (el mas barato que encontre). No pague impuestos ni aduanas.( Que hubieran sido sobre 150 euros)

Esta es mi experiencia.

Cuanto mayor es el pedido, mejor sale con el euro a 1,47 dolares. Claro que tarde o temprano se invertiran las tornas, por lo de los ciclos, pero de momento,...

Me lo creeré por que lo dices tu. En su web solo dice que está en remodelación ( :shock: ). y la verdad, me queda a unos 600 kms, como para pasar por ahí de vez en cuando.

Por cierto, el Callaway fti , que me interesa, en la tienda de Callaway oulet está a 332 dolares. ¿Tambien en Moya ( sobre 203 euros)? :laughing3:

Saludos
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Sab Mar 15, 2008 12:28 pm

X11X escribió:
oscar gonzalez escribió:Pues no debiste mirar bien, porque en Moya tienes los Miscella a 600€

Esta es mi experiencia.

Me lo creeré por que lo dices tu. En su web solo dice que está en remodelación ( :shock: ). y la verdad, me queda a unos 600 kms, como para pasar por ahí de vez en cuando.

Por cierto, el Callaway fti , que me interesa, en la tienda de Callaway oulet está a 332 dolares. ¿Tambien en Moya ( sobre 203 euros)? :laughing3:

Saludos

La web efectivamente esta en remodelacion.
En cuanto al Fti, si te cobran eso nuevo, cogelo...Aqui no te lo podria dejar a menos de 399€.
Con Usa, tal y como esta el dolar, no podemos competir, pero hay cosas puntuales que si salen mas o menos.
Aunque estes a 600 km, si necesitas algo comentamelo oscargonzalez@deportesmoya.com. Ademas te lo podriamos mandar a casa.

Saludos
Maestro

Handicap: 9

Anterior

Volver a Tiendas