Moderadores: Lokooh, El Coyote
X11X escribió:NO ES ASI
![]()
Te ahorras hasta un 50 % incluyendo portes
Compre Taylor Made Mistela (set 10 palos) para mi mujer por 550 euros mas 65 euros de portes. Aqui no me bajaban de 996 euros en buengolpe.com (el mas barato que encontre). No pague impuestos ni aduanas.( Que hubieran sido sobre 150 euros)
Esta es mi experiencia.
Cuanto mayor es el pedido, mejor sale con el euro a 1,47 dolares. Claro que tarde o temprano se invertiran las tornas, por lo de los ciclos, pero de momento,...
oscar gonzalez escribió:Pues no debiste mirar bien, porque en Moya tienes los Miscella a 600€X11X escribió:NO ES ASI
![]()
Compre Taylor Made Mistela (set 10 palos) para mi mujer por 550 euros mas 65 euros de portes. Aqui no me bajaban de 996 euros en buengolpe.com (el mas barato que encontre). No pague impuestos ni aduanas.( Que hubieran sido sobre 150 euros)
Esta es mi experiencia.
Cuanto mayor es el pedido, mejor sale con el euro a 1,47 dolares. Claro que tarde o temprano se invertiran las tornas, por lo de los ciclos, pero de momento,...
X11X escribió:oscar gonzalez escribió:Pues no debiste mirar bien, porque en Moya tienes los Miscella a 600€X11X escribió:NO ES ASI
![]()
Esta es mi experiencia.
Me lo creeré por que lo dices tu. En su web solo dice que está en remodelación (). y la verdad, me queda a unos 600 kms, como para pasar por ahí de vez en cuando.
Por cierto, el Callaway fti , que me interesa, en la tienda de Callaway oulet está a 332 dolares. ¿Tambien en Moya ( sobre 203 euros)?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados