Locar escribió:Hombre, por HCP igual te pego más yo de rival no????![]()
Pero tu tupe y el breikindance me descentraría

A mi el que me echen me lo fundo, me da igual

Locar escribió:Hombre, por HCP igual te pego más yo de rival no????![]()
Pumuki escribió:De paaarte del Sr. Barnardo Achiricaaaa que si hacen ustedes el favor de apuntarle a la liiiista
impaciente escribió:Caddie Master escribió:De momento tenemos apuntados en la lista de vacantes a:
Albertobs
Mikel
Cucaracho
Jakot
Paxarin
Comentaros que la elección de las personas que cubrirán las vacantes se basará en criterios de necesidades de handicaps para cuadrar los equipos y participación en el foro. Animamos a gente de todos los handicaps a que se apunten a la lista, porque podemos tener bajas en handicaps altos, medios o bajos.
Evidentemente yo no podré jugar en esa fecha pero me gustaría que se me tuviera en cuenta de alguna forma para poder obtener "antigüedad" para el siguiente TGG. Es que estoy deseando jugar uno y en éste que sí hay plazas voy yo y no se me ocurre otra cosa que estar fuera de cuentas![]()
![]()
.
Espero al menos que Pedro sí pueda ir para que después me ponga roja de envidia malsana.![]()
![]()
Albertobs escribió::thumbup:
Seguro....y aún nos queda el tema de los....como era?... Filibusteros??![]()
DDP escribió:Chicos no os preocupeis , que habra mas oportunidades de enrolarnos en algun equipo.
Enhorabuena a los seleccionados (Walka, Eduardo, Locar y Jakot), dejar el pabellon de las nuevas incorporaciones bien alto.
DDP escribió:Chicos no os preocupeis , que habra mas oportunidades de enrolarnos en algun equipo.
Enhorabuena a los seleccionados (Walka, Eduardo, Locar y Jakot), dejar el pabellon de las nuevas incorporaciones bien alto.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados