Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Respuesta: Bolas

Notapor Cucaracho » Jue Mar 13, 2008 11:49 pm

oscarote escribió:Par mi todas las bolas son demasiado duras y sino probar a que os den un leñazo con alguna :laughing6: :laughing6:
A mi me gustan las Nike pero la verdad no noto la diferencia, todavia.

:laughing6: :laughing3:

Más razón que un santo...

Pero si que se notan, sobretodo en los greenes, al Aprochar... las blanditas se quedan mucho mejor que las baratas... :oops:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Mar 14, 2008 10:44 am

pauster escribió:
Hombre, el hoyo 3 de mondariz, es para salir de hierrito cinco, no muy abierto, luego pw para saltar el codo, y luego ya con la calle abierta, hierro 7/8 a green. Esa es la teoría, luego en la práctica pasa lo que pasa... yo normalmente las pierdo pero por el talud de la izquierda. Eso sí, la mayoria que salen de madera o drive, se van a la derecha, al río o a la finca de un paisano que tiene una enorme colección de bolas de golf nuevecitas.

De eso nada, hombre, hierro 3 a por la esquina del talud para que abra un pelo, y luego hierro 4/5 a muerte apoyándose a la izquierda sin pegarles a los del tee del 4 :lol:
Gallina !!! :wink:
“I look into their eyes, shake their hand, pat their back, and wish them luck, but I am thinking, 'I am going to bury you'"
Seve Ballesteros
Scratch

Handicap: 11.9

Notapor pauster » Vie Mar 14, 2008 9:52 pm

JoaquinSierraAndres escribió:
pauster escribió:
Hombre, el hoyo 3 de mondariz, es para salir de hierrito cinco, no muy abierto, luego pw para saltar el codo, y luego ya con la calle abierta, hierro 7/8 a green. Esa es la teoría, luego en la práctica pasa lo que pasa... yo normalmente las pierdo pero por el talud de la izquierda. Eso sí, la mayoria que salen de madera o drive, se van a la derecha, al río o a la finca de un paisano que tiene una enorme colección de bolas de golf nuevecitas.

De eso nada, hombre, hierro 3 a por la esquina del talud para que abra un pelo, y luego hierro 4/5 a muerte apoyándose a la izquierda sin pegarles a los del tee del 4 :lol:
Gallina !!! :wink:

Mucha gente piensa que Mondariz se empieza a jugar en el hoyo 4.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Bolas

Notapor Tito Fran » Sab Mar 15, 2008 12:39 am

El día que note la diferencia compraré mi primera caja de bolas. Mientras tanto, seguiré aprovechando la generosidad de Isla Canela Golf, donde pierdes una bola y a poco que la persigas vuelves al menos con media docena. Eso sí, la gente suele tener clase y perder bolas buenas.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Mar 16, 2008 12:55 am

Alguien sabe donde comprar bolas mizuno y que tal son ???
Scratch

Notapor Panoramix » Dom Mar 16, 2008 2:00 am

Jose Enrique Camacho escribió:Alguien sabe donde comprar bolas mizuno y que tal son ???

http://www.tourspecgolf.com/proshop/Acc ... index.html

No sé si serán buenas.., pero caras..., son CDC.

Merece la pena darse una vuelta por la web (Maruman, Miura, Honma, Yamaha, Yonex y otras "cosas raras" japonesas)..., por cierto... sirven a España, así que ojo con la Visa. :twisted:

Lo que más me fastidió es que un putter que me gustaba de momento no lo tienen en stock:
http://www.tourspecgolf.com/proshop/p14 ... _info.html

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Mar 16, 2008 4:11 pm

Gracias panoramix estaba buscandolas y no encontraba nada pero a esos precios me parece que no me voy a dar el gustazo esperaremos a ver si algun amiguete va a china y lo compra en la tienda oficial.
un saludo
Scratch

Notapor Locar » Dom Mar 16, 2008 7:42 pm

A mi me han hablado cojonudo de las Bridgestone e5... alguien las conoce? Son durillas o blandas???
Locar

Notapor Locar » Dom Mar 16, 2008 8:10 pm

Ah, y también me han hablado bien de la DX2... se sabe algo?

Es que el otro dia con mi profe comentamos que mejor que jugara una bola un poco más durilla para minimizar los efectos laterales... tengo para provar las siguientes bolas:

Wilson DX2
Srixon Soft Feel
Taylormade Burner
Titleist PTS Carry

Si alguien las juega y me puede pasar alguna referencia...

Me han hablado maravillas de la Bridgestone E6+ (pero se me escapa de lo que estoy dispuesto a pagar)...

Saludos!
Locar

Notapor kinki » Dom Mar 16, 2008 8:19 pm

Locar escribió:Ah, y también me han hablado bien de la DX2... se sabe algo?

Es que el otro dia con mi profe comentamos que mejor que jugara una bola un poco más durilla para minimizar los efectos laterales... tengo para provar las siguientes bolas:

Wilson DX2
Srixon Soft Feel
Taylormade Burner
Titleist PTS Carry

Si alguien las juega y me puede pasar alguna referencia...

Me han hablado maravillas de la Bridgestone E6+ (pero se me escapa de lo que estoy dispuesto a pagar)...

Saludos!

Has probado las AD 333 ? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Locar » Dom Mar 16, 2008 8:20 pm

Jajajaja mamong... ;) es uno de los motivos de la venta... a ver que te ibas a pensar!!!
Locar

Notapor kinki » Dom Mar 16, 2008 8:29 pm

Locar escribió:Jajajaja mamong... ;) es uno de los motivos de la venta... a ver que te ibas a pensar!!!

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Lo he supuesto al leer el post. Lo malo de las bolas más duras es que no hay quien las para en green.

Pero claro, si no cojes green por el slice igual si que es más conveniente jugar una bola más dura y asegurar la línea. Ufff que complicado es esto.

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Locar » Dom Mar 16, 2008 8:50 pm

Sastamente... algo así.

De todas formas como son las jodías marcas... leyendo en www.clubmaker.es la descripción de las soft feel es exactamente la misma que la de las AD333... manda webs...
Locar

Notapor kinki » Dom Mar 16, 2008 11:22 pm

Locar ¿y la NXT de Titleist?

En Castella Golf las tienen de oferta a 25 € (llevan impresa publicidad de no se que circuito)

Si te interesa, te puedo pillar las que quieras y te las envío vía foreros al TGG

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Locar » Dom Mar 16, 2008 11:23 pm

Nada, creo que me voy a inclinar por la solución de siempre... la más barata. Si se me desvian las bolas pues me jod*.

Gracias Antonio, eres un artista!
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas