Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AUGUSTA...Golf Calatayud

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: AUGUSTA...Golf Calatayud

Notapor pakotoro » Jue Mar 13, 2008 5:01 pm

Habría que estudiar la fecha con cuidado y creo que en Abril puede ser intereresante; yo en Mayo tengo ya mucho lio (en Llanes).
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor MASDECIEN » Jue Mar 13, 2008 5:20 pm

Ahora tienen torneos casi cada Domingo... todos abiertos (de momento). No se si la oferta incluirá torneo, si no, también se puede ir Viernes=dormir- sábado=jugar ...
Matraco

Notapor El Galernas » Jue Mar 13, 2008 5:58 pm

A mi me pilla fenomenal. Excelente sitio para una macroquedada. Si quedais despues de Semana Santa para conocerlo, problemente un sábado pueda ir.
Scratch

Handicap: 14

Notapor walka » Jue Jul 17, 2008 11:45 am

Lo he jugado hace poco, el campo está fenomenalmente cuidado, hay muy poca gente, así que no problem para organizar allí lo que queramos, y además no es caro.

Problemas que me encontré: todos de tipo golfístico.....FL hasta en la sopa, no puedes casi ni menearte, como no vayas recto estás perdido, y los greenes jodidos, jodidísimos, con pianos en muchos de ellos, y banderas que estaban puesta a muy mala leche.

Pero merece la pena la excursión.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Tolia » Mié Ago 27, 2008 8:56 am

Lo jugué este verano y me pareció estupendo, en algunos hoyos el paisaje que se divisa es para pararse a contemplarlo con el contraste de la calle verde con las montañas al fondo. Muy bien cuidados calles y greenes, también te puedes encontrar zonas de rough con mucha piedra lo que te obliga a ir muy recto.

Hoyos largos, el par 4 que comentan, creo que el 6 hdc 1, que me parece imposible alcanzar de dos y aunque lo hicieras te espera un green muy movido. También un par 3 de casi 200m que cuando jugué soplaba el viento en contra y no llegué con el driver.

En general muy buena impresión y con ganas de volver.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor JVR » Mié Ago 27, 2008 10:09 am

Estuve hace poco, me comentaron que posiblemente a partir de septiembre deje de ser un campo público. Así que me imagino que subiran los precios cuando pase a privado.
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: Respuesta: AUGUSTA...Golf Calatayud

Notapor roquet » Lun Sep 01, 2008 11:16 am

Caren escribió:Aviso a navegantes, están buscando una gestión privada del campo. La verdad es que este veranao lo he jugado en dos ocasiones y está genial, además por 15€ se come muy bien en la casa club, a ver si nos animamos y nos hacdmos una quedada.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: 17,3

Anterior

Volver a Campos de Golf