cuando se canso y se fue a por otra (que por cierto, estaba fuera de green y el perro decidio ponerla dentro), la decision fue la volver a colocar la bola donde mas o menos estaba. supongo que es lo correcto, no?
jandicap escribió:¿Y si la bola alcanza a un coche (descapotable) que pasa por un camino dentro del campo y se la lleva?
Creo que también se repone en el sitio donde se supone que quedaría. Porque en este caso es bola en movimiento....
lsub escribió:jandicap escribió:¿Y si la bola alcanza a un coche (descapotable) que pasa por un camino dentro del campo y se la lleva?
Creo que también se repone en el sitio donde se supone que quedaría. Porque en este caso es bola en movimiento....
Habría que mirar el libro de decisiones, pero la bola yo no aseguraria si esta en movimineto o detenida, puesto que con respecto al coche la bola esta detenida, cosas de la fisica y la relatividad.
Pero y si el coche se va, no puedes identificar tu bola.
Supongamos que el jugador de la otra calle, se mete la bola en el bolsillo, y tras muchos aspavientos y pasados 5 minutos no la devueve, pues es bola perdida. Otra cosa es cuando llegues al hoyo 19, que como aun lleve la bola encima igual se la come.![]()
lsub escribió: Si la bola esta en el tee y mientras preparas el golpe, la tiras del tee, no hay penalidad puesto que no esta en juego.
LGH escribió:lsub escribió: Si la bola esta en el tee y mientras preparas el golpe, la tiras del tee, no hay penalidad puesto que no esta en juego.
y si se cae del tee al intentar darla, pero no la das (bueno, como si no la dieras)? evidentemente ya es bola en juego y llevas 1 golpe, pero el siguiente golpe es como reposa o puedes reponer en el tee con penalidad?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados