impaciente escribió:Caddie Master escribió:De momento tenemos apuntados en la lista de vacantes a:
Albertobs
Mikel
Cucaracho
Jakot
Paxarin
Comentaros que la elección de las personas que cubrirán las vacantes se basará en criterios de necesidades de handicaps para cuadrar los equipos y participación en el foro. Animamos a gente de todos los handicaps a que se apunten a la lista, porque podemos tener bajas en handicaps altos, medios o bajos.
Evidentemente yo no podré jugar en esa fecha pero me gustaría que se me tuviera en cuenta de alguna forma para poder obtener "antigüedad" para el siguiente TGG. Es que estoy deseando jugar uno y en éste que sí hay plazas voy yo y no se me ocurre otra cosa que estar fuera de cuentas![]()
![]()
.
Espero al menos que Pedro sí pueda ir para que después me [b][color=#ff0000]ponga roja[/color][/b] de envidia malsana.![]()
![]()
Di que sí, mi reina. ¿Que figure como suplente en este TGG le da "puntos" para el futuro?

¿Ya vas expresando tus preferencias? ¿Seremos como Roki y Las Vegas?