vampiro escribió:Que me den a jakot![]()
Que en el titanlux acabo un golpe detras los 9 primeros hoyos.
lastima que luego hizo 33![]()
GO REDS
roky51 escribió:Trasto te resumo un poco, claro en toda la peninsula, el sabado entra un frente por galicia que solo afectara a la parte NW, el martes pasará por logroño poca cosa el miercoles claro y el siguiente fin de semana chungo de agua
Nop, esto es para el finde del 15 y del 22alanch escribió:roky51 escribió:Trasto te resumo un poco, claro en toda la peninsula, el sabado entra un frente por galicia que solo afectara a la parte NW, el martes pasará por logroño poca cosa el miercoles claro y el siguiente fin de semana chungo de agua
esto para el finde del 29, y el agua para el de abril.... no??????
austin escribió:astrako escribió:Reve te pules al Jakot... este es como los profesionales del fútbol... los pitufines ya le han forrado bien de pasta y le da igual perder que ganar ...![]()
ESE CAPI OE!
Eso es lo q les pasa a esos q tu vas a ver los domingos , algun miercoles ( ya no , liminaos ) y hasta a entrenar ...
astrako escribió:austin escribió:astrako escribió:Reve te pules al Jakot... este es como los profesionales del fútbol... los pitufines ya le han forrado bien de pasta y le da igual perder que ganar ...![]()
ESE CAPI OE!
Eso es lo q les pasa a esos q tu vas a ver los domingos , algun miercoles ( ya no , liminaos ) y hasta a entrenar ...
A quien fichas hoy?![]()
jakot escribió:Tigreton escribió:reve, ni te molestes... que me pongan a mi a Jakot, que me valgo yo solito para pulirle y darle cerita a ese crio..
me asombra tu valentía...o en este caso le podriamos llamar locura.
astrako escribió:a mi me da igual quien me pongáis... cedo mi punto para que ganen los bucaneros.
EQUIPO!!!!!!
Caddie Master escribió:De momento tenemos apuntados en la lista de vacantes a:
Albertobs
Mikel
Cucaracho
Jakot
Paxarin
Comentaros que la elección de las personas que cubrirán las vacantes se basará en criterios de necesidades de handicaps para cuadrar los equipos y participación en el foro. Animamos a gente de todos los handicaps a que se apunten a la lista, porque podemos tener bajas en handicaps altos, medios o bajos.
Caddie Master escribió:De momento tenemos apuntados en la lista de vacantes a:
Albertobs
Mikel
Cucaracho
Jakot
Paxarin
Comentaros que la elección de las personas que cubrirán las vacantes se basará en criterios de necesidades de handicaps para cuadrar los equipos y participación en el foro. Animamos a gente de todos los handicaps a que se apunten a la lista, porque podemos tener bajas en handicaps altos, medios o bajos.
lsub escribió:Una sugerencia, igual debería abrirse un hilo independiente, puesto que en su día parecía que había mas gente interesada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados