jakot escribió:reve me gana seguro. no tengais ninguna duda.
LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!JAJAJJAA BUCATRUCHAS PERDEDORES
Venga Jakot ¿cuanto te han pagado estos pitufines para que intentes ganar al Capitan?

jakot escribió:reve me gana seguro. no tengais ninguna duda.
astrako escribió:jakot escribió:reve me gana seguro. no tengais ninguna duda.
Venga Jakot ¿cuanto te han pagado estos pitufines para que intentes ganar al Capitan?
dani75 escribió:Pobre reverendo, no me vais a creer pero hasta me esta dando un poco de penilla
jakot escribió:astrako escribió:jakot escribió:reve me gana seguro. no tengais ninguna duda.
1º No me han pagado nada. me he metido en un equipo campeon que estaba en horas bajas para conseguir de nuevo el titulo.
2º Intentar ganar???los corsarios no intentamos ganar. Nosotros GANAMOS y punto.
roky51 escribió:Cuando a mi en la última me pusiero a maes con 6 puntos de hcp menos que yo, jugando a pelo no lloraba tanto de hecho no dije ni pio (Ojo no lo digo por reve que todavía no ha llorado) al fin y al cabo que le saca Jakot 2 ó 3 puntos, na que donde las dan las toman![]()
Por cierto yo gane mi partido (eso lo he aprendido de Reve), aunque luego no sirviese de nada. Bueno la verdad es que no tengo claro si lo gane yo o lo perdió Maes, que parece lo mismo pero no es igual
astrako escribió:Palomas que ningún Buca ha llorado...
Pero reconoced que siempre tenéis que fichar... los como el Getafe cada temporada caras nuevas![]()
ji ji ji...
Ganaremos.
roky51 escribió:
Ahora a ver a quien le ponemos a la secretarisa
zocato escribió:roky51 escribió:
Ahora a ver a quien le ponemos a la secretarisa
me da igual. Yo gano fijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados