Moderadores: Lokooh, El Coyote
manlore escribió:Buenas a todos,
seguro que esto está en algún mensaje pero no he sido capáz de encontrarlo. Quiero acortar una pulgada un put 2-balls y cambiar el grip a uno de los hierros. He preguntado en las tiendas que yo frecuento y lo que hacen es enviarlo a un taller para que lo hagan. Preferiría poder ir yo al taller y asegurarme de que hacen lo que quiero (sobre todo que el grip del palo es el mismo, etc.) y sobre todo no esperar a que lo manden, lo traigan, etc.
¿me podéis dar alguna referencia en Madrid, a poder ser cerca del olivar que es por donde vivo? Un saludo.
Hamond escribió:manlore escribió:Buenas a todos,
seguro que esto está en algún mensaje pero no he sido capáz de encontrarlo. Quiero acortar una pulgada un put 2-balls y cambiar el grip a uno de los hierros. He preguntado en las tiendas que yo frecuento y lo que hacen es enviarlo a un taller para que lo hagan. Preferiría poder ir yo al taller y asegurarme de que hacen lo que quiero (sobre todo que el grip del palo es el mismo, etc.) y sobre todo no esperar a que lo manden, lo traigan, etc.
¿me podéis dar alguna referencia en Madrid, a poder ser cerca del olivar que es por donde vivo? Un saludo.
En este sitio seguro que pueden ayudarte www.golftaller.com ..... algunos pro llevan allí sus palos para retocar y hacer cambios.
manlore escribió:Perfecto el consejo, fuí ayer y el trato amigable y todo en 10 min. Para volver
cvigo escribió:[quote user="Balcones" post="176355]
¿Y q tal de precio?
psych0 escribió:Yo para algunas cosa prefiero hacerlo yo mismo en casa... cambiar un grip es mas o menos facil, si no es de un putter claro!.
Yo lo lleve a Golf'us de alcobendas (Roberto se llama el que me atendió) y perfecto, el trato es mas de amigos que en donde morillo.
Doc escribió:psych0 escribió:Yo para algunas cosa prefiero hacerlo yo mismo en casa... cambiar un grip es mas o menos facil, si no es de un putter claro!.
Yo lo lleve a Golf'us de alcobendas (Roberto se llama el que me atendió) y perfecto, el trato es mas de amigos que en donde morillo.
Hola,
Podrías explicarme el método que utilizas para cambiar el grip en casa?. Tengo un hierro 7 que ya está muy gastado y me gustaría ponerle un Golf Pride si no es muy complicado hacerlo. Gracias anticipadas!!.
Saludos
F B I escribió:Doc escribió:psych0 escribió:Yo para algunas cosa prefiero hacerlo yo mismo en casa... cambiar un grip es mas o menos facil, si no es de un putter claro!.
Hola,
Podrías explicarme el método que utilizas para cambiar el grip en casa?. Tengo un hierro 7 que ya está muy gastado y me gustaría ponerle un Golf Pride si no es muy complicado hacerlo. Gracias anticipadas!!.
Saludos
Pasos a seguir:
Con un cuter o similar cortas de abajo hacia arriba el grip viejo.
Limpias rascando un poco el pegamento viejo.
Pones cinta de dos caras en espiral en la varilla. No hace falta que esté totalmente cubierta.
En el agujero del final del grip pones un tee. Hechas dentro un poco de gasolina (o disolvente) y lo mueves para que se moje por dentro el grip. Hay que poner el dedo para que no salpique en la boca (del grip)
Humedeces un poco con gasolina la cinta que está puesta pegada en la varilla.
Embocas la varilla en el grip, manteniendo el tee hacia abajo. (cara del palo hacia arriba)
Quitas en tee para que caiga en exceso de gasolina, y lo dejas 3 minutos o así para que evapore.
Ajustas el grip definitivamente en su posición correcta.
Lo dejas secar hasta el día siguiente
¡¡¡¡ E Violá !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado