Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Global Golf USA Ebay

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Global Golf USA Ebay

Notapor iOgur » Jue Ene 24, 2008 12:30 am

Hace unos dias, concretamente el Domingo pasado hice una compra en GlobalGolf de Ebay, http://stores.ebay.es/Global-Golf-USA

El tema es que prometen en la descripción de las cláusulas de envio que tienen la media récord en enviar un pedido a través de UPS. Dicen que la media es de 1 dia, o eso me pareció leer (un dia en trámites para mandarlo).

Bueno independiente de eso como vi que despúes del pago (el mismo Domingo) no me decian nada, el Martes envié un primer email preguntando como estaba el pedido. Envié otro hoy Miércoles.

No he recibido ninguna respuesta, y ya se que debería dejar un tiempo prudencial, pero creo que si prometen algo tengo derecho a como mínimo consultar y ser correspondido.

Alguno de vosotros ha tenido algún tipo de experiencia con esta gente?

La verdad es que teóricamente me he afianzado de un Drive Taylor Made r7 Draw Stiff 10.5 por 94 € portes incluidos (segunda mano y según su puntuación 4 estrellas sobre 5), tienen más a la venta.

PD: Ya se que me cobrarán aduanas, UPS = impuesto aduana
Scratch

Handicap: 22

Respuesta: Global Golf USA Ebay

Notapor jordiasb » Jue Ene 24, 2008 12:36 am

iOgur, chato, si te fijas dicen que después de recibir el pago suelen tardar "normalmente un día laborable en realizar el envío":

We ship exclusively via United Parcel Service (UPS). Normal shipping will be sent UPS Ground, and is usually shipped within one (1) business day of receiving payment. We do offer expedited shipping, please contact customer service before you process your payment and we'll get you a quote. Do not calculate Saturday or Sunday in delivery schedule.

:wink:
jordiasb

Resposta: Global Golf USA Ebay

Notapor iOgur » Jue Ene 24, 2008 10:43 am

Coñe, por eso mismo lo digo. si cuentas dias laborables veras que de lunes a Miércoles van 3 dias enteros XD
Scratch

Notapor Happy » Jue Ene 24, 2008 10:46 am

tened paciencia....

una cosa de USA puede llegar desde tres días, hasta 15 y estaríamos dentro de lo normal, DEPENDE, TODO DEPENDE, DE SEGúN COMO SE TRATE TODO DEPENDE...

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor iOgur » Jue Ene 24, 2008 6:13 pm

No estoy muy de acuerdo.

Proyectos que entrego tarde en la empresa tienen penalidad.

Si no hay un comrpomiso claro me parece lógico, que tarden 1 dia en contestar y me argumenten algo también.

Que digan que la media de envío es de 1 dia y a dia hoy (4 dias despúes) no hayan contestado ni un email me empieza a parecer muy lamentable aunque me llegara mañana el envio.

Considero básico en estos casos la comunicación, ya que es lo que después valoraras en tu percepción global de la transacción.

;)
Scratch

Re: Respuesta: Global Golf USA Ebay

Notapor Happy » Jue Ene 24, 2008 10:21 pm

jordiasb escribió:iOgur, chato, si te fijas dicen que después de recibir el pago suelen tardar "normalmente un día laborable en realizar el envío":

We ship exclusively via United Parcel Service (UPS). Normal shipping will be sent UPS Ground, and is usually shipped within one (1) business day of receiving payment. We do offer expedited shipping, please contact customer service before you process your payment and we'll get you a quote. Do not calculate Saturday or Sunday in delivery schedule.

:wink:

No,NO dicen eso, hay que leer la parte correspondiente a envios internacionales, y en ellos se dice que la entrega se efectuará de 2 a 4 dias, nada de 1 dia, eso es unicamente para envios dentro de USA, asi que lo del día no es lo que tardan, sino de 2 a 4 dias en la entrega, a ello hay que sumarle el día de preparación, y en como máxdimo cinco días esta en España, en la aduana, otro más de trámites aduaneros y estamos en los seis con buena suerte, más el día que se tira UPS en España para entregarlo, ya te digo puede tardar de cuatro a 7 días dependiendo de muchos factores, y no únicamente de la tienda com achaca iOgur.

por eso digo DEPENDE de MUUCHOS factores, el primero que lo del día no es cierto para Internacionales, y después los demás...

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Re: Resposta: Global Golf USA Ebay

Notapor Happy » Jue Ene 24, 2008 10:23 pm

iOgur escribió:No estoy muy de acuerdo.

Proyectos que entrego tarde en la empresa tienen penalidad.

Si no hay un comrpomiso claro me parece lógico, que tarden 1 dia en contestar y me argumenten algo también.

Que digan que la media de envío es de 1 dia y a dia hoy (4 dias despúes) no hayan contestado ni un email me empieza a parecer muy lamentable aunque me llegara mañana el envio.

Considero básico en estos casos la comunicación, ya que es lo que después valoraras en tu percepción global de la transacción.

;)

Creo que te has equivocado al leer lo de un día :roll: :roll: :roll:

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Notapor iOgur » Vie Ene 25, 2008 11:29 am

:shock: :shock:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Weno, hoy recibí un email automático de que ya lo habian enviado, lo curioso es que no me contestaron directamente ninguno de mis emails preguntando.

Bueno espero a ver cuando lo recibo, ya tengo mono ;)
Scratch

Notapor impaciente » Vie Ene 25, 2008 11:50 am

Avisa si lo recibes todo correcto, con o sin aduanas, etc. Es para estar al tanto.
Gracias
Matraco

Notapor Paxarin » Vie Ene 25, 2008 11:55 am

IOgur, ten en cuenta tambien que el lunes fue festivo en los States.... El dia de Martin Luther King...
como dice Impaciente, cuentanos.... yo he visto cosas chulas, pero UPS suele suponer aduanas y por eso me he cortado...de momento
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor iOgur » Vie Ene 25, 2008 11:57 am

Eso del Lunes no tenia ni idea
Scratch

Notapor iOgur » Mar Ene 29, 2008 11:10 am

Hoy he recibido el paquete.

El driver ha llegado en buen estado, valoración 8 sobre 10.

No me ha llegado la funda, debería estar según la descripción del artículo.

Para mi les doy un regular y punto, creo que jamás voy a tener la funda, aunque ya la he reclamado. PEro si no se pusieron en contacto conmigo la otra vez no creo que lo hagan ahora.
Scratch

Notapor iOgur » Mar Mar 11, 2008 11:18 am

Tan solo para información vuestra al valorar esta tienda.

No me han enviado la funda. Hize una disputa en paypal y finalmente paypal ha decidido que no tienen que abonarme ni un duro por la funda.

Muy mala intervención la de paypal que en ningún momento se ha puesto en contacto conmigo y muy mala percepción por mi parte de Global Golf que además de no ponerse en contacto conmigo para nada no han hecho ni un gesto para solucionar el problema.

Además me siento realmente engañado porque el artículo prometía la funda, no me la envian y encima nadie me da la razón.

Como contrapartida en el centro de resoluciones pedí un abono parcial de 30$ lo que calculé y argumenté que me costaba pedir una funda y que me la enviasen (y me quedo corto en el precio).

Pués nada, solo que todo el mundo esté informado.
Scratch

Notapor spinacas » Mar Mar 11, 2008 3:00 pm

Por si te interesa para la próxima: los portes desde Usa a España, vía ups, servicio 24 hrs, vienen a ser más de 200 dolares.

Y lo de la funda, una pena, pero bueno, ellos verán. Si tienes la descripción del articulo sigue reclamándoles.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor iOgur » Mar Mar 11, 2008 6:45 pm

Si Chema pero tampoco quería apretar. Sinceramente yo solo quería una puñetera funda.

Con los 30 $ y mejor aún, con que me enviasen una funda ya hubiera quedado contento aunque fuera a llegar en 1 mes.

a la larga ellos pierden.
Scratch

Volver a Tiendas