astrako escribió::thefinger:
Toque con quien me toque ganare mi partido y además los bucas ganaremos de calle jejeje
astrako escribió:[img]http://www.fotosypostales.com/miniaturas/Carteles%20de%20Cine/G_Parla.jpg[/img]
zocato escribió:¿pero en serio van [color=#0c00ff]estos tíos[/color] a presentarse en palominos?
Rompedor escribió:Rocky, ¿te vas a presentar en un Campo de Golf sin palos sólo para comer? No me lo creo, jeje.
roky51 escribió:Rompedor escribió:Rocky, ¿te vas a presentar en un Campo de Golf sin palos sólo para comer? No me lo creo, jeje.
Tambien es verdad, yo tampoco me lo creo![]()
![]()
Javier escribió:roky51 escribió:Rompedor escribió:Rocky, ¿te vas a presentar en un Campo de Golf sin palos sólo para comer? No me lo creo, jeje.
![]()
¿Y porqué no? Total, para lo que le van a servir, se puede llevar una escoba...
roky51 escribió:Que me pongan a este tambieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!
roky51 escribió:Javier escribió:roky51 escribió:Rompedor escribió:Rocky, ¿te vas a presentar en un Campo de Golf sin palos sólo para comer? No me lo creo, jeje.
![]()
Que me pongan a este tambieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!
lsub escribió:roky51 escribió:Javier escribió:roky51 escribió:Rompedor escribió:Rocky, ¿te vas a presentar en un Campo de Golf sin palos sólo para comer? No me lo creo, jeje.
![]()
Que me pongan a este tambieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!!
A ver, Roky deja de decir tonterías de las que luego os padaís arrepentir.... vais a perder si o si...![]()
Como me tengo que prepara la maleta con tiempo..... cual es la previsión del tiempo.
roky51 escribió:zocato escribió:¿pero en serio van [color=#0c00ff]estos tíos[/color] a presentarse en palominos?
Bueno si os dais por muertos, u ofreceis una rendición sin condiciones, [b]solo vamos a comer[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados