Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿socio De Algún Campo En Madrid?¿Aymerich???

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

¿socio De Algún Campo En Madrid?¿Aymerich???

Notapor Raul Uriarte » Lun Mar 10, 2008 5:09 pm

Muy buenas,

Mi mujer, mi hija y yo nos estamos gastanto una pequeña fortuna en esto del golf.... y es que nos tiene muy enganchados. En fin, que solo en bolas estamos gastando cerca de 60€ semanales. He estado viendo la oferta de Aymerich. Nosotros somos de Madrid. La verdad es que tiene buena pinta. Nos saldría a los 3 por unos 720€ anuales, con lo cual, las bolas, al menos las amortizamos seguro :wink: Por cercanía nos pilla medianamente bien El Robledal por lo que iríamos un par de veces por semana a dar bolas y practicar. La cuestión es que en el tema de salidas al campo la oferta solo incluye 7 al año por campo. Quitando el Robledal lo más cercano es La Herreria (creo que no incluye fines de semana o solo fines por la tarde) y Palomarejos que no incluye fines de semana. En fin, que para las bolas está bien pero poco más a no ser que me ponga a viajar por la geografía española :risitas:

Estoy valorando otras alternativas. ¿Conocéis de algun campo por la zona de Madrid donde se pueda ser socio por un precio razonable? El tema sería practicar todo lo posible y poder salir al campo a un precio asequible una vez cada 7/10 días.

Gracias por la ayuda!!!
Matraco

Respuesta: ¿socio De Algún Campo En Madrid?¿Aymerich???

Notapor Parcheval » Lun Mar 10, 2008 6:22 pm

Ojo, con la tarjeta ORO de Aymerich, las bolas de prácticas gratis SOLO en los Aymerich Golf Centers:

Somontes Madrid
Aldeamayor Valladolid
Benalmádena Málaga
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor KXT » Lun Mar 10, 2008 7:29 pm

Otra opción sería que os sacarais la tarjeta bronce de Aymerich, que por 100 € al año te dan 75 bolas de prácticas y parking gratis cada día. Tendríais que ir a Somontes, pero en 1 o 2 meses la habeis amortizado.
Scratch

Handicap: 9999

Notapor alanch » Lun Mar 10, 2008 8:44 pm

respecto a lo de hacerte socio de un campo, y aunque aqui se comenta que es facil el campo, yo creo que no esta mal...... para empezar, es Alcarria Golf, esta en Guadalajara y ahora en Abril creo que bajan un poco su tarifa anual, solamente pagas una cuota anual y juegas todo lo quieras a 0€ vamos no pagas nada por el GF.
eso si, solo seria para jugar, porque dar bolas alli, es como en cualquier campo, 20 bolas 1€
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Raul Uriarte » Mar Mar 11, 2008 11:23 am

Pues tenési razón, lo de Aymerich y las bolas tendrían que ser en Somontes, que me pilla a unos 30 minutos de casa en coche. He llamado a la Alcarria y los precios seguramente bajen en Abril pero a mi lo de que no incluya las bolas me mata. Estamos empezando a jugar y dedicamos el 90% del tiempo a practicar, practicar y más practicar. Ya os dije la fortuna que nos estamos gastanto en bolitas. En fin, quedo a la espera de alguna sugerencia más pero de momento va ganando Aymerich....

un abrazo,
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Mar Mar 11, 2008 11:31 am

A traves de deportes moya, te puedes hacer socio aymerich con un descuento del 10%. Ademas, si lo haces durante este mes, te regalan 3 green fees y un curso en semana santa.
Maestro

Handicap: 9

Notapor vampiro » Mar Mar 11, 2008 11:52 am

green fees donde?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Raul Uriarte » Mar Mar 11, 2008 12:01 pm

Haciendote socio ahora (lo puedes ver en la web de Aymerich en Internet) tienes 3 GF hasta fin de marzo en los siguientes campos:

Miño (La Coruña), Aldeamayor (Valladolid), Sojuela (Logroño), Jaca (Huesca), Panorámica (Castellón), El Robledal (Madrid), Aguilón (Almería), Benalmádena y Calanova (Málaga), y Costa Esuri (Huelva)
Matraco

Re: Respuesta: ¿socio De Algún Campo En Madrid?¿Aymerich???

Notapor Parcheval » Mar Mar 11, 2008 12:10 pm

KXT escribió:Otra opción sería que os sacarais la tarjeta bronce de Aymerich, que por 100 € al año te dan 75 bolas de prácticas y parking gratis cada día. Tendríais que ir a Somontes, pero en 1 o 2 meses la habeis amortizado.

KXT, donde has visto que la tarjeta BRONCE incluye también bolas? :book:
Según esto [url=http://www.aymerichgolfclub.com/index.php?option=com_content&task=view&id=214&Itemid=137]Socio Bronce[/url] son “solo” 25€ de GF con max. 5 x campo/año :!: :?: :!: :?:

Haciendote socio ahora (lo puedes ver en la web de Aymerich en Internet) tienes 3 GF hasta fin de marzo en los siguientes campos:

Miño (La Coruña), Aldeamayor (Valladolid), Sojuela (Logroño), Jaca (Huesca), Panorámica (Castellón), El Robledal (Madrid), Aguilón (Almería), Benalmádena y Calanova (Málaga), y Costa Esuri (Huelva)

Ojo, son 3 GF haciendo la tarjeta ORO, 1 GF la BRONCE.
En ambos caso 1 curso gratuito en Marzo para tu familia:
[url=http://www.aymerichgolfclub.com/index.php?option=com_content&task=view&id=233&Itemid=144]Oferta Marzo[/url]
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor joseluis » Mar Mar 11, 2008 12:30 pm

Según me han comentado, cuidado porque aunque seas socio oro aymerich para jugar en el robledal un fin de semana reservas llamando un día posterior a los socios, dado que este campo tiene torneos los sabados al final solo puedes jugar los domingos con salidas al mediodia/tarde ...

En cuanto al ahorro de bolas, tienes tambien golfshot que por 24 tienes 800 bolas, esta en la carretera de burgos km27 donde el RACE. www.golfshot.es

Es una cancha de practicas pequeña, pero si quieres practicar ... para que quieres más...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor KXT » Mar Mar 11, 2008 1:16 pm

Parcheval escribió:
KXT escribió:Otra opción sería que os sacarais la tarjeta bronce de Aymerich, que por 100 € al año te dan 75 bolas de prácticas y parking gratis cada día. Tendríais que ir a Somontes, pero en 1 o 2 meses la habeis amortizado.

Según esto [url=http://www.aymerichgolfclub.com/index.php?option=com_content&task=view&id=214&Itemid=137]Socio Bronce[/url] son “solo” 25€ de GF con max. 5 x campo/año :!: :?: :!: :?:

Es sacando la Tarjeta Bronce Iniciación, no la normal(deberían llamarlas de forma diferente, la verdad):
http://www.aymerichgolfclub.com/index.p ... Itemid=137
Yo la saqué hace dos semanas en Somontes, así que te garantizo que es así. Lo único, que dice bolas gratis, pero sólo dan 75 bolas(3 fichas) por día.
Scratch

Notapor Happy » Mar Mar 11, 2008 1:20 pm

KXT escribió:
Parcheval escribió:

Es sacando la Tarjeta Bronce Iniciación, no la normal(deberían llamarlas de forma diferente, la verdad):
http://www.aymerichgolfclub.com/index.p ... Itemid=137
Yo la saqué hace dos semanas en Somontes, así que te garantizo que es así. Lo único, que dice bolas gratis, pero sólo dan 75 bolas(3 fichas) por día.

Hola KXT ( :lol: Tienes apodo de Yamaha )

me podrías explicar si las bolas gratis de Somontes son 75 al día pa toooos, usease, socios Bronce iniicaión, socios ORO etc...???
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor KXT » Mar Mar 11, 2008 1:38 pm

Happy escribió:me podrías explicar si las bolas gratis de Somontes son 75 al día pa toooos, usease, socios Bronce iniicaión, socios ORO etc...???

La verdad es que no lo sé... Cuando me pase les pregunto, pero por si se me olvidara te recomiendo que llames a Somontes(913 161 343) y les preguntes, atienden bien por teléfono.
Scratch

Notapor Happy » Mar Mar 11, 2008 1:55 pm

No hace falta, ya lo he visto en los contratos, efectivamente el socio BRONCE iniciación esta limitado a tres fichas gratuitas por día, pero el Socio ORO no tiene ningún límite.. :lol: :lol: :lol:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor KXT » Mar Mar 11, 2008 2:12 pm

Happy escribió:No hace falta, ya lo he visto en los contratos, efectivamente el socio BRONCE iniciación esta limitado a tres fichas gratuitas por día, pero el Socio ORO no tiene ningún límite.. :lol: :lol: :lol:

¿Puedes poner el enlace de los contratos? Porque a mí no me dieron ningún contrato cuando hice la tarjeta(la verdad es que ni lo pensé), y me gustaría verlo :oops:
Scratch

Siguiente

Volver a Campos de Golf