Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Respuesta: Bolas

Notapor Panoramix » Lun Mar 10, 2008 1:22 pm

Yo hace unos meses que compré en RBG 4 docenas de Precept Laddie Xtreme, y estoy encantado.
Las compré porque las tenian (y ahora vuelven a tener) a un precio de auténtica ganga, y los comentarios que me habia encontrado por ahí eran bastante positivos.

Concretamente en el siguiente test se quedan muy cerca de bolas "tope de gama" como las B330 y las ONE Black:
http://www.golftestusa.com/balls_2005.html

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor Vespisimo » Lun Mar 10, 2008 8:00 pm

Este finde le di a las Noodle que compre la semana pasada, la verdad es que me parecieron muy buenas hasta que buscando una bola que se me fue bastante encontre una Titleist prov1 la cual utilice el resto del recorrido y me parecio igual de estupenda cuando se supone que está ultima es bastante mejor que las Noodle

En resumen soy tan paquete que me da lo mismo una bola que otra por que no soy capaz de apreciar la diferencia :roll:
Scratch

Re: Respuesta: Bolas

Notapor Jacinto » Lun Mar 10, 2008 8:13 pm

Vespisimo escribió:En resumen soy tan paquete que me da lo mismo una bola que otra por que no soy capaz de apreciar la diferencia :roll:

Como el 99% de los que jugamos a esto. :twisted:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor crodriv » Lun Mar 10, 2008 8:15 pm

Jacinto escribió:
Vespisimo escribió:En resumen soy tan paquete que me da lo mismo una bola que otra por que no soy capaz de apreciar la diferencia :roll:

Completamente de acuerdo con Jacinto. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor reve » Lun Mar 10, 2008 8:21 pm

Panoramix escribió:[b]Precept Laddie Xtreme[/b

Un forero se compro unas cuantas cajas del modelo "Lady" pensando que eran estas
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Panoramix » Lun Mar 10, 2008 9:22 pm

reve escribió:

Un forero se compro unas cuantas cajas del modelo "Lady" pensando que eran estas

:smile:
¿Y que tal le fueron?

Saludos.
Imagen
Scratch

Notapor reve » Lun Mar 10, 2008 10:50 pm

Panoramix escribió:
reve escribió:

:smile:
¿Y que tal le fueron?

Saludos.

para su supervelocidad de swing mejor que las Laddie
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pauster » Lun Mar 10, 2008 11:38 pm

Pues yo prefiero una callaway BB que una prov, de hecho las provs que encuentro por el campo las guardo y siempre acabo cambiándoselas a alguien por las provs.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Re: Resposta: Bolas

Notapor Tolia » Mié Mar 12, 2008 11:51 am

iOgur escribió:Estoy de acuerdo en que si el nivel del jugador no es bastante experimentado no se suele notar mucho la diferencia entre bolas. Aún así creo sinceramente que una bola blanda es mucho más fácil de jugar en el juego corto que una dura. He visto bolas duras que no se paraban en green ni con un flop.

Personalmente intento usar siempre que puedo bolas que me den la máxima sensación posible sin ser las más caras, sobre todo cuando juego pares 3 o Pitch and Putt, en ese caso uso siempre [b]Srixon Ad333[/b].

Em cambio cuando juego campos complicados con mucho lago y cerrados con muchos árboles uso cualquier bola siempre y cuando no sea una super piedra y esté en buen estado. Creo que es un error jugar una bola en mal estado.

Bribón, seguro que hiciste buen acopio cuando estuvieron disponibles en RBG :grin: . A mi tambien me gustan mucho.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Manu » Mié Mar 12, 2008 12:13 pm

Jacinto escribió:

:laughing3: :laughing3: Si quieres puedes decir el 100%. Para eso cuando escuchas a un hdp. 27 decir que "estas bolas no me gustan porque son muy duras" ......
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor oscarote » Mié Mar 12, 2008 2:00 pm

Par mi todas las bolas son demasiado duras y sino probar a que os den un leñazo con alguna :laughing6: :laughing6:
A mi me gustan las Nike pero la verdad no noto la diferencia, todavia.
oscarote

Notapor walka » Mié Mar 12, 2008 5:22 pm

oscarote escribió:Par mi todas las bolas son demasiado duras y sino probar a que os den un leñazo con alguna :laughing6: :laughing6:

Bueno, según los expertos, la diferencia la notas dependiendo de cuales sean tus necesidades. Si tienes poca pegada (mi caso) y necesitas distancia pero sin que sea muy dura a la hora del juego corto (aunque yo lo del mayor backspin creo que no lo aprovecho demasiado) te conviene una bola intermedia.......yo he probado ultimamente las Titleist NXT o NXT Tour y me van muy bien.......¿mejor que otras más corrientuchas? pues no lo sé, supongo que sí, pero por si acaso, seguiré con ellas, y también con las Callaway HX Hot que tampoco me van mal.....al menos las usaré para los hoyos sin peligro grave de pérdida.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Paxarin » Mié Mar 12, 2008 5:27 pm

walka escribió:
oscarote escribió:Par mi todas las bolas son demasiado duras y sino probar a que os den un leñazo con alguna :laughing6: :laughing6:

Bueno, según los expertos, la diferencia la notas dependiendo de cuales sean tus necesidades. Si tienes poca pegada (mi caso) y necesitas distancia pero sin que sea muy dura a la hora del juego corto (aunque yo lo del mayor backspin creo que no lo aprovecho demasiado) te conviene una bola intermedia.......yo he probado ultimamente las Titleist NXT o NXT Tour y me van muy bien.......¿mejor que otras más corrientuchas? pues no lo sé, supongo que sí, pero por si acaso, seguiré con ellas, y también con las Callaway HX Hot que tampoco me van mal.....al menos las usaré para los hoyos sin peligro grave de pérdida.

Walka, nxt tour a $19.95 la docena, nuevas, en 3balls.com... son excedente de stock de pedidos de logos... ayer me llegaron 6 docenas, y estan perfectas... eso si. me trincaron en aduanas, y eso que venia por fedex
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor walka » Jue Mar 13, 2008 10:54 pm

Paxarin escribió:
walka escribió:

Walka, nxt tour a $19.95 la docena, nuevas, en 3balls.com... son excedente de stock de pedidos de logos... ayer me llegaron 6 docenas, y estan perfectas... eso si. me trincaron en aduanas, y eso que venia por fedex

Gracias Paxarin, echare un vistazo......si las has visto ya y están perfectas es un magnífico precio desde luego.

Lo de Fedex no te extrañe, yo creo que lo tienen como negocio el pasar por la aduana, porque te cobran gastos de administración (????), a mi me ha pasado con el driver.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas