Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estreno De MX-25

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Estreno De MX-25

Notapor Eslais » Lun Mar 10, 2008 12:22 pm

Pedí hace ya algún tiempo un consejo para renovar mis palos. Los comentarios hicieron que me decidiera por los nuevos Mizuno MX-25, con varilla de acero.
Al final cayeron, y los Lacasito, Zocato, Isengard, y alguno más me prometieron éxitos sin par.

Total, que por fín los he podido estrenar este fin de semana, y en un campo en el que jugaba por primera vez.
Me han encantado, el resultaod ha sido muy bueno. Venía de grafito, y sí he notado la diferencia, sobretodo de peso, no por mayor, sino por más repartido en todo el palo. El feeling, muy bueno. Incluso clavé algún backspin.
Si acaso, me ha parecido, así a botepronto, que las distancias que alcanzo son quizás algo menores, pero esto lo podré medir con más seguridad en mi club.
Vamos, que estupendos hierros, que nos hemos entendido a la primera, y que gracias a todos los que me aconsejásteis tan bien. :lol: :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 18.2

Respuesta: Estreno De MX-25

Notapor Isengard » Lun Mar 10, 2008 1:52 pm

Me alegro que te lleves bien con ellos. ¿Qué varilla te montaron, la de serie?. ¿La Dynalite Gold SL?.
Yo también pasaba de grafito al acero, pero no noté absolutamente nada en relación al peso con la Nippon.
Yo ando detrás de cambiarles el grip, porque el Lamkin que me pusieron es de .580 y la varilla de .610 y me quedan que parece que tengo un bate de beisbol en la manos, más que un palo de golf.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor Eslais » Lun Mar 10, 2008 2:16 pm

Sí, tanto la varilla como el grip son de serie. me dijeron que la varilla era muy ligera, y opté por no cambiarla. Y efectivamente, sin duda es muy ligera.
En cuanto al grip, no he notado nada especial. Correcto, sin más.
¿Tú has notado alguna diferencia en la distancia? No puedo afirmarlo en los hierros largos por un día de uso, pero el 9 y PW, que utilicé en casi todos lo hoyos, juraría que he perdido entre 5 y 10 metros.
Scratch

Re: Respuesta: Estreno De MX-25

Notapor zocato » Lun Mar 10, 2008 6:59 pm

Eslais escribió:Sí, tanto la varilla como el grip son de serie. me dijeron que la varilla era muy ligera, y opté por no cambiarla. Y efectivamente, sin duda es muy ligera.
¿Tú has notado alguna diferencia en la distancia? No puedo afirmarlo en los hierros largos por un día de uso, pero el 9 y PW, que utilicé en casi todos lo hoyos, juraría que he perdido entre 5 y 10 metros.

pues me alegro! La varilla es la dinalite gold SL de 102 grs, según la web. Es ligerita.

Y no jures que has perdido distancia,,, que te lo confirmo. El acero pega menos que el grafito. Y se nota. Pero la dispersión es menor... y también se nota.
Bucanero

Notapor kinki » Lun Mar 10, 2008 10:21 pm

Me elegro de que te encuentres agusto con los palos.

Por la distancia no te preocupes, se juega un palo más de lo habitual y arreglao. A mi también me pasó.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor reve » Lun Mar 10, 2008 10:32 pm

zocato escribió:
Eslais escribió:Sí, tanto la varilla como el grip son de serie. me dijeron que la varilla era muy ligera, y opté por no cambiarla. Y efectivamente, sin duda es muy ligera.

pues me alegro! La varilla es la dinalite gold SL de 102 grs, según la web. Es ligerita.

Y no jures que has perdido distancia,,, que te lo confirmo. El acero pega menos que el grafito. Y se nota. Pero la dispersión es menor... y también se nota.

¿y tú como lo sabes?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor THEJAM » Lun Mar 10, 2008 10:35 pm

Felicidades por la elección. Los MX 25 son unos grandes hierros con el típico tacto del forjado Mizuno. En cuanto a la pérdida de distancia es normal viniendo del grafito. A cambio vas a ir mucho más recto.

Yo hace un par de años que cambié al acero y la diferencia ha merecido la pena. Juegas un hierro más largo, haces un swing más suave y se terminó el problema. Ya verás como notas la consistencia del acero.

Suerte.
Matraco

Handicap: 7.9

Notapor zocato » Lun Mar 10, 2008 10:41 pm

reve escribió:
¿y tú como lo sabes?

basta leer un poco... Tb sé que un ferrari acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos y no he conducido ninguno... :tongue:

Y he tirado con grafito y pegaba un palo menos para la misma distancia, aunque sé que eso no te vale, porque sabes que eran marcas y cabezas diferentes...
Bucanero

Notapor reve » Lun Mar 10, 2008 10:46 pm

zocato escribió:
reve escribió:
¿y tú como lo sabes?

basta leer un poco... Tb sé que un ferrari acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos y no he conducido ninguno... :tongue:

Y he tirado con grafito y pegaba un palo menos para la misma distancia, aunque sé que eso no te vale, porque sabes que eran marcas y cabezas diferentes...

¿y te crees todo lo que lees?

Yo he jugado los dos y no he notado más dispersión con el grafito, si menos pegada
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Lun Mar 10, 2008 10:58 pm

reve escribió:
zocato escribió:
reve escribió:
¿y tú como lo sabes?

¿y te crees todo lo que lees?

Yo he jugado los dos y no he notado más dispersión con el grafito, si menos pegada

como soy zurdo y no puedo probar palos, tiendo a fiarme de lo que leo... pero vamos, hay cosas de las que no me fío, como por ejemplo, del típico post tocawebos y tal...
Bucanero

Notapor reve » Lun Mar 10, 2008 11:01 pm

zocato escribió:
como soy zurdo y no puedo probar palos, tiendo a fiarme de lo que leo... pero vamos, hay cosas de las que no me fío, como por ejemplo, del típico post tocawebos y tal...

no te tenses, es sólo una opinión, basada en mi propia experiencia personal y no en lo que he leido, pero una opinión al fin y al cabo
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pauster » Lun Mar 10, 2008 11:35 pm

Yo también noté que perdía un palo cuando me pasé del mis RAM de grafito a los TaylorMade de acero, así que juego un palo más que mis compañeros de partida. Eso sí, la sensación de un hierro "bien tocado"... "no tiene precio"
:oops:
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor zocato » Mar Mar 11, 2008 10:50 am

reve escribió:
zocato escribió:

no te tenses, es sólo una opinión, basada en mi propia experiencia personal y no en lo que he leido, pero una opinión al fin y al cabo

no me tenso, chatín, estaba con la coña... que sé que te gusta picarme. 8-)
Yo sí he notado mas distancia con grafito, pero era en una cancha, unas pocas bolas....
Bucanero

Notapor cegoru » Mar Mar 11, 2008 11:18 am

efectivamente se pierde algo de distancia. :grin: :grin: :grin: Solucion: un palo mas
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Eslais » Mar Mar 11, 2008 11:50 am

Pues me encantan y agradezco vuestros comentarios, porque veo que no lo estoy haciendo mal, es que es así, sin más. Mis sensaciones han sido exactamente esas: necesito un palo más y, por alguna razón, tiendo a darle más templado y menos violento, pero eso será sicológico, supongo.
Y sí, yo también me dispersé bastante menos. Vamos, que en un campo nuevo, jugando sólo, perdí una sola bola, y fue porque voló a un barranco que no se veía, que si no...
...aunque también influirá que le arreé al perro gordo como en mi vida... Pena que eso siempre pase cuando no te ve nadie. Cachis.
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf