Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneo

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primer Torneo

Notapor Nico » Dom Mar 09, 2008 11:32 pm

Hola, algunos ya me conocen. Hoy he jugado mi primer torneo de 3 hoyos en Retamares y es una liguilla de varios torneos. Mi padre ha hecho de Caddy, pero no me llevaba el carro. En el hoyo 16, 7 golpes. En el hoyo 17 hice 4 golpes aunque he llegado a green de 1. Y en el 18 he dado dos golpes malos y al final 9, pero es un hoyo muy largo y con agua. Total 20 golpes. Al final he quedado segundo. Estoy muy contento.
Matraco

Handicap: 31.4

Respuesta: Mi Primer Torneo

Notapor kinki » Dom Mar 09, 2008 11:46 pm

Caramba Nico, 2º puesto en tu primera actuación. MUCHAS FELICIDADES :jerk: :jerk: (aplausos)

Mi enhorabuena para ti y para tu padre que a buen seguro a disfrutado tanto como tu.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Lun Mar 10, 2008 12:08 am

Enhorabuena Nico,

el proximo torneo dile al caddy lleve la bolsa, estos caddy de hoy en día no somo como los de antes :lol:

Mantednos informados de tus resultados
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor victor » Lun Mar 10, 2008 10:48 am

Felicitaciones. Esto es solo el comienzo. Hala con ellos. :lol:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Cucaracho » Lun Mar 10, 2008 11:37 am

Felicidades por ese 2º puesto... y dile al caddie que menos consejo y más llevar la bolsa, que pa eso le pagas :twisted:
Enhorabuena!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Lennon » Lun Mar 10, 2008 11:55 am

Enhorabuena monstruo!! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor astroxen » Lun Mar 10, 2008 11:59 am

Enhorabuena Nico.
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor alanch » Lun Mar 10, 2008 12:55 pm

Enhorabuena......

pero has pensado en jugar sin tu padre.... igual habrias ganado. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Zafonic » Lun Mar 10, 2008 3:28 pm

Grande Nico eres un crack, casi tanto como ZIZOU!!!

HALA MADRID!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor astrako » Lun Mar 10, 2008 5:33 pm

Enhorabuena Nico.
Maestro

Notapor recluta » Lun Mar 10, 2008 7:11 pm

No se si disfrutó mas el padre o el hijo. La verdad es que jugó de maravilla y me sorprendió. El día 5 cumplió 7 años. Creo que voy a dejar los palos y me voy a dedicar a él. :laughing8:
Cuando le ví en el tee de salida (el más enano de todos - Juegan hasta 10 años), pensé, madre mía donde le he metido. Los nervios que debe tener el pobre (cosa que me reconoció cuando acabó: "Papá me temblaban los brazos con tanta gente").

Ya en el 16, nombran al siguiente partido, me pide un tee, pincha, se pone con su drive, swing de prácticas (bueno), se coloca y "plof", bola bajita con fuerza y derecha como una vela (todo lo contrairio a lo que hace el padre), unos 100 metros. Con el segundo golpe, hierro 5, perfecta a centro de calle unos 70 m. Tercer golpe, hierro 5, se sale de calle y se queda en rough. Se prapara para el 4º golpe a unos 60 m de green, la levanta de maravilla pero se queda corto y cael en el bunker de green. Sacada de bunker perfecta aunque se pasa unos 3 metros de bandera y dos putts. Total 7 golpes al 16.

Hoyo 17: Par 3 de unos 100 metros. - Sale con hierro 5, la bola sale perfecta con altura y recta. Es un hoyo con cuesta. La bola cae como a unos 25 metros de green, rueda y se queda pasado de green medio metro, pero lejos de bandera. Aprocha la deja a unos 3 metros de bandera. Patea bien pero le coge una caida y la deja a 50 cm. Total 4 golpes al 17.

Hoyo 18. Par 4 muy largo (hcp. 1 ó 2 del campo). Sale con drive, algo mas corto que en el 16. Segundo golpe hierro 5 a centro de calle, tercer golpe, hierro 5 se va a rough alto, con el 4º golpe no le pega bien y avanza unos metros pero también a rough. De sexto entra en green y 3 putts. Total 9.

Me sorprendió. No me pidió consejo en ningún momento, es más yo creo que ni me miró en todo el partido. Estaba muy concentrado.

En cuanto al caddy, confirmar que seguirá igual, osea "no le llevará el carro", a mi con más de 40 tacos nunca me han llevado el carro :lol: .

Siento esta charla, pero necesitaba escribir unas lineas con la "baba" bajo mi boca. :laughing9:

NICO, Enhorabuenaaaaaaa. y sigue divirtiendote.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor roquet » Lun Mar 10, 2008 7:19 pm

Estaba yo esperando a que apareciera el cadie o al padre que en este caso es lo mismo.

Las felicitaciones deben de ir dirigidas a Nico, porque sera pequeño................pero a la vez es muy, muy grande.

Al padre simplemente que se limpie la baba y cuidado con los resbalones.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor reve » Lun Mar 10, 2008 7:34 pm

di que si Nico, a jugar y a divertirse
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Maytetxu » Lun Mar 10, 2008 7:34 pm

enhorabuena nico!!!!!! esto es solo el comienzo, lo importante es que te hayas divertido y que quieras seguir jugando... en cuanto al cady-padre... ya hablaremos en semana santa.... :lol: :lol: :lol:
Maytetxu

Notapor smigolf » Lun Mar 10, 2008 7:44 pm

Enhorabuena Nico,

Creo que el cadie no cogio el carro porque no tenia funda de agua, habia mucha baba en el ambiente.

GRANDE; GRANDE ; GRANDE.
Aficionado

Handicap: 16,8

Siguiente

Volver a Batallitas