Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Hoyo Rompevueltas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

El Hoyo Rompevueltas

Notapor crodriv » Jue Mar 06, 2008 3:23 am

Me gustaría saber como reacciona el personal a lo que me paso el martes pasado. Como todos los martes salgo a jugar con la mayor ilusión del mundo, esperando que me salga el día de mi vida para poder contarlo, la cosa no empieza mal ya que los hoyos 1 y 2 son relativamente fáciles y no se debería perder ningún golpe, hago dos pares sin florituras, en el hoyo 3 tengo una dificultad y de segundo golpe me voy al agua, me desconcentro y fallo el cuarto golpe a green, tengo que meter un put de 6 metros para salir con un 6 y gracias, en el hoyo 4 hago otro par fácil, el hoyo 5 hcp dos del campo lo juego como un autentico profesional haciendo birdie desde 80 cm., llega el hoyo 6 (donde mi SS tiene un hole in one) llevo unas semanitas que no puedo con este hoyo, es el mas corto del campo con agua frontal, se tira con un picht, no doy un buen golpe pero el resultado es fantástico, put para birdie que no meto, hoyo 7 muy largo lo juego muy bien, put para birdie que tampoco meto, total después de 7 hoyos +1 con un Db en el 3, quedan el 8 y 9 de la primera vuelta, no quepo dentro de mi vamos que birdie y birdie y destrozo la primera vuelta, pero no fue como yo pensaba, EL HOYO 8 el mas fácil del campo hcp 18 par 4 cortito, pego el driver no la cazo y me voy a unos de los bunker del hoyo, estoy a 30 m. de bandera, 56º filazo y fuera de limites, dropaje, cuarto golpe pesado y corto de green, quinto golpe chip que no llega ni a la categoría de salto de rana avanza medio metro, sexto golpe chip a green, dos put total 8 en el 8. Al final 81 golpes +9 no esta nada mal pero solo pensaba en lo que pudo ser y no fue.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Respuesta: El Hoyo Rompevueltas

Notapor victor » Jue Mar 06, 2008 11:08 am

Pues, en lugar de una, dos cervezas en el 19, y a pensar en el Martes siguiente :roll:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Lennon » Jue Mar 06, 2008 10:15 pm

Estoy con Victor!!!

La verdad es que e a mi me ha pasado alguna vez que otra, el otro día iba + 3 en el hoyo 6 y allí me hice un 9 (par 4) que hizo que fuese otra vuelta más de las mías.......... 96 golpes, pero yo ya pensaba en bajar de 90 :oops:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor crodriv » Vie Mar 07, 2008 1:30 am

Hoy le ha tocado el turno al hoyo 14 hcp 15 par cuatro corto, otro ocho para la colección, hasta aqui iba cumpliendo mi hcp +7, el disgusto ocasiona otro 8 en el 15, al final +18 medal.
Maestro

Notapor garcia » Vie Mar 07, 2008 1:52 am

Estás subiendo el palo, ¿ me equivoco? :roll:
Monitor

Re: Respuesta: El Hoyo Rompevueltas

Notapor crodriv » Vie Mar 07, 2008 2:36 am

garcia escribió:Estás subiendo el palo, ¿ me equivoco? :roll:

:?: :?: :?: :?: que quieres decir :?: :?: :?: :?:
Maestro

Notapor Cucaracho » Vie Mar 07, 2008 11:48 am

crodriv escribió:Hoy le ha tocado el turno al hoyo 14 hcp 15 par cuatro corto, otro ocho para la colección, hasta aqui iba cumpliendo mi hcp +7, el disgusto ocasiona otro 8 en el 15, al final +18 medal.

Menos mal que veo que no soy el único que la caga recurrentemente en los hoyos fáciles... en todos sitios cuecen habas Crodriv, el otro día, Moraleja I, llevaba un score digno (creo que iba +9 o así) hasta el hoyo 14 (Hcp 18) hago una salida apañadita y la dejo a unos 25 mts de green. Cojo el blaster, filazo y FL por el tee del 15 (a los chalets) juego otra y salto de rana, otro golpe... (ya como una moto :mad: :mad: ) y al bunker, sacada y 2 putts... total, que de birdie factible, paso a 8 y gracias (porque el putt fue de esos de metrito y pico que terminan yéndose y por suerte entró :roll: ).

el hoyo siguiente más de lo mismo, doble boguey, y pa rematar, el 17 bola al agua... :shock:

Total, terminé con +20... ruinaaaaa... y yo que quería bajar de hcp este año... disgust disgust
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor garcia » Vie Mar 07, 2008 4:54 pm

crodriv escribió:

Supongo que el de la imagen serás tú.
Monitor

Notapor crodriv » Vie Mar 07, 2008 6:18 pm

garcia escribió:
crodriv escribió:

Supongo que el de la imagen serás tú.

Ese peaso de swing es el mio, lo que pasa es que no se si subo o si bajo, ya que la foto me la saco otro, quiero imaginar que es en el comienzo de la bajada,
ahora mi pregunta es ¿con la foto sabes porque hago estos hoyos que acaban en un 8? :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor victor » Vie Mar 07, 2008 6:25 pm

Crodriv: Esta claro, es por los calcetines :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor crodriv » Vie Mar 07, 2008 6:35 pm

victor escribió:Crodriv: Esta claro, es por los calcetines :oops:

Pues son los de invierno. :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor crodriv » Lun Abr 14, 2008 11:03 am

En esta ocasion no es un hoyo el que me rompe la vuelta sino un palo, el put el sabado me dio el dia.
Se jugaba el torneo Joca en el Salobre, era un Invitacional (como molan estos torneos), salida a tiro y a mi grupo (todos amigos) nos toca salir por el 16,
Hoyo 16 (par 4).- Gran driver a calle, H8 a green para birdie, 3 put. disgust disgust disgust
Hoyo 17 (par 3).- Fallo H8 lo que me cuesta un bogey. disgust disgust disgust
Hoyo 18 (par 5).- Buen driver a calle, fallo M3, no meto el put para par. disgust disgust disgust
Hoyo 1 (par 5).- Gran driver a calle, gran M3 a 5m de green, Pich rodado a un metro largo para birdie, 2 Put. disgust disgust disgust
Hoyo 2 (par 4).- Buen driver a 40m de green, Pich rodado que no llega a green, no recupero para par. disgust disgust disgust
Hoyo 3 (par 3).- 52º a green para birdie, 2 put. disgust disgust disgust
Hoyo 4 (par 4).- Buen driver a calle, H8 corto, no recupero fallo el put de par. disgust disgust disgust
Hoyo 5 (par 4).- Gran driver borde de calle, 60º a green, no entra el put de birdie. disgust disgust disgust
Hoyo 6 (par 3).- H7 con suerte a green, no entra el put de birdie. disgust disgust disgust
Hoyo 7 (par 4).- Gran Driver a calle a 30m de green, pich rodado que tampoco llega a green, 3 put doblebogey. disgust disgust disgust
Hoyo 8 (par 3).- H5 a green, 3 put. disgust disgust disgust
Hoyo 9 (par 5).- Gran driver a calle, m3 mediocre con suerte, 52º borde de green, 3 put. disgust disgust disgust
Hoyo 10 (par 4).- Driver normalito borde de calle, H9 a green, 3 put. disgust disgust disgust
Hoyo 11 (par 4).- Gran driver a calle, mal hibrido a bunker de green, filazo y raya. disgust disgust disgust
Hoyo 12 (par 5).- Gran driver a borde de calle, gran m3 a borde de green, put para eagle que se queda colgando. disgust disgust disgust
Hoyo 13 (par 4).- Buen driver a la zona segura de fallo, 60º a green, no entra el put de birdie. disgust disgust disgust
Hoyo 14 (par 3).- Hibrido y bola perdida, otra rayita. disgust disgust disgust
Hoyo 15 (par 4).- Gran driver, 60º a green para birdie, por supuesto que no entro el put. disgust disgust disgust
31 puntos, una decima mas de hcp. disgust disgust disgust
A Dios pongo por testigo que el 10M no pateo como el sabado. :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor crodriv » Sab Feb 28, 2009 1:16 am

En Retamares 3 hoyos me rompieron un vuelta graciosa:
Hoyo 1 par 4 hcp 1.- un 7, la salida se me fue a la izquierda y me coste 2 golpes sacarla de allí. disgust disgust disgust
Hoyo 6 par 4 hcp 16.- un 8, dos bolas a al mierdiriachuelo que cruza la calle antes del green. disgust disgust disgust
Hoyo 14 par 4 hcp 4.- un 8, otra salida a la izquierda y dos bolas a la derecha al hazard. disgust disgust disgust
Maestro

Notapor Champi » Sab Feb 28, 2009 1:18 am

No había visto éste hilo.

Para tí, el hoyo ROMPE vueltas soy yo ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Champi

Notapor crodriv » Sab Feb 28, 2009 1:27 am

Rompedor escribió:No había visto éste hilo.

Para tí, el hoyo ROMPE vueltas soy yo ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tu me rompiste el swing, a no que ese es el Pizo que me lo rompió el 2M en el CNG. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas