Moderadores: Lokooh, El Coyote
Paxarin escribió:Yo he usado bastante las Noodle long and soft (dentro de Noodle hay varios modelos), porque me parecian bastante blandas alrededor del green, y rectas desde el tee... y baratas. Han ido remodelando la bola, y cada versión nueva me gustaba un poco menos que la anterior... me parecen cada vez más duras...
Me gustan mucho las Titis NXT tour, pero son más caras, y tengo muchas ganas de probar las nuevas Callaway de tres capas, que vienen en una caja verde... no recuerdo el nombre ¿Tour bite? ¿alguien las ha probado?
pauster escribió:Yo los días de torneo me permito el lujo de abrir una cajita de 3 bolas callaway big bertha, y la verdad es que cada vez me gustan más, así que empiezo a no encontrarme a gusto cuando juego una patxanga con otro tipo de bola.
También había comprado en e-bay 50 noodle (por 13 euros, gastos de envío incluidos) y la verdad es que van bastante bien, pero ahora me gustan más las BB.
En e-bay las habia comprado en golfballsrus.
BB
pauster escribió:Yo los días de torneo me permito el lujo de abrir una cajita de 3 bolas callaway big bertha, y la verdad es que cada vez me gustan más, así que empiezo a no encontrarme a gusto cuando juego una patxanga con otro tipo de bola.
También había comprado en e-bay 50 noodle (por 13 euros, gastos de envío incluidos) y la verdad es que van bastante bien, pero ahora me gustan más las BB.
En e-bay las habia comprado en golfballsrus.
BB
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados