Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Bolas

Notapor Vespisimo » Jue Mar 06, 2008 1:13 pm

Hola a todos,

ayer encargue en nuevecitas 24 maxfli noodle, mire un ratillo por internet en foros yankes y me decidi por esas al ver que casi todo eran buenas criticas, distancia larga y tacto blando, de ahi lo de noodle ¿que os parecen estas bolas?
Tambien me entró curiosidad por saber que marca y modelo de bolas jugais los foreros, si comprais recuperadas o nuevas, cuales considerais las mejores en relación calidad-precio etc

Espero no haber metido la pata y haber comprado 24 castañas...
Este finde las pruebo ya os comentare
Scratch

Respuesta: Bolas

Notapor Happy » Jue Mar 06, 2008 1:32 pm

yo uso Bridgestone ( mira mi firma ) recicladas normalmente y alguna que otra nueva, ya que son igual de buenas como las titleist V1, y más baratas

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

No os piqueis que se que el 99% usais V1 :twisted: :twisted:
El nacionalismo es una enfermedad que se cura... viajando !

Mi bola preferida Imagen
Scratch

Handicap: 36

Notapor Paxarin » Jue Mar 06, 2008 1:41 pm

Yo he usado bastante las Noodle long and soft (dentro de Noodle hay varios modelos), porque me parecian bastante blandas alrededor del green, y rectas desde el tee... y baratas. Han ido remodelando la bola, y cada versión nueva me gustaba un poco menos que la anterior... me parecen cada vez más duras...
Me gustan mucho las Titis NXT tour, pero son más caras, y tengo muchas ganas de probar las nuevas Callaway de tres capas, que vienen en una caja verde... no recuerdo el nombre ¿Tour bite? ¿alguien las ha probado?
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Vladimir » Jue Mar 06, 2008 1:46 pm

Yo uso unas bolas de decathlon marca inesis modelo soft distance, me cuestan 9,90 de oferta 15 unidades, y he probado las noodle y muuuuchisimas bolas pero estas me van de cine son blandas lo que le da un toque especial en put y chip pero sin embargo hacen bastante distancia son de 2 capas, y la durabilidad es buena, como nadie las usa nunca tengo problemas para marcarlas y esas cosas, ademas cuando hago un golpe muy bueno mis compañeros siempre dicen, y eso jugando esa bola mala... jeje como si tuviera mucho que ver. El caso es que no la compro por que sea barata sino por que desde el principio me gusto y ahora estoy acostumbrado y me encuentro incomodo con otras bolas supongo que sera un poco mania. Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Re: Respuesta: Bolas

Notapor Vespisimo » Jue Mar 06, 2008 1:55 pm

Paxarin escribió:Yo he usado bastante las Noodle long and soft (dentro de Noodle hay varios modelos), porque me parecian bastante blandas alrededor del green, y rectas desde el tee... y baratas. Han ido remodelando la bola, y cada versión nueva me gustaba un poco menos que la anterior... me parecen cada vez más duras...
Me gustan mucho las Titis NXT tour, pero son más caras, y tengo muchas ganas de probar las nuevas Callaway de tres capas, que vienen en una caja verde... no recuerdo el nombre ¿Tour bite? ¿alguien las ha probado?

En los foros yankees lei que antes las hacian en USA y eran la leche y que desde que las hacen en Asia no son tan buenas. Espero que me toquen de las buenas.

¿habeis probado las dunlop loco?
Scratch

Notapor victor » Jue Mar 06, 2008 2:04 pm

Yo juego las Dunlop Loco y me gustan bastante. Largas, rectas y buen tacto en green(Lo de largas y rectas, en las contadas ocasiones en que consigo pegarlas como es debido). :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor joseluis » Jue Mar 06, 2008 2:32 pm

Suelo comprar en nuevecitas porque dado el coste y para lo que me dura una bola, prefiero no invertir todavía pasta en bolas que me duren un golpe ... :cry:

De esta forma juegas bolas buenas aunque estén tocaditas...

En cuanto a saber si una es mejor que otra, creo que quien lo diferencia es el que realiza dos veces identicas el mismo golpe.

Apreciarás que las bolas del decathlon hacen más distancia y las buenas tienes mejor sensacion a la hora de patear.

Juega con la que más te guste y con la que menos pena te de al perderla :laughing7:

En cuanto a las buenas, me gusta en todas sus facetas (bueno y pateo) NIKE y la Titleist pro v
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Parcheval » Jue Mar 06, 2008 3:37 pm

Acabo de canjear mis miles por 4 docenas de Noodle “Soft & Long” pero todavía no he podido probarlas.
Lo que se es que tenían la mejora relación calidad/precio de bolas “normales” en la lista caliente de 2006 (por si acaso esta valoración vale algo! :roll: ).
En las listas más recientes, hay 2 modelos que se destacan :book: : Callaway HX Hot y Titleist NXT, pero ambas a más de 2€ la bola nueva… :shock:
Para los que no quieren gastar mucho dinero, hay la Top-Flite D2 que parece un buen candidato aunque hasta ahora he casi siempre jugado con las XL que me han gustado.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor pauster » Jue Mar 06, 2008 4:43 pm

Yo los días de torneo me permito el lujo de abrir una cajita de 3 bolas callaway big bertha, y la verdad es que cada vez me gustan más, así que empiezo a no encontrarme a gusto cuando juego una patxanga con otro tipo de bola.
También había comprado en e-bay 50 noodle (por 13 euros, gastos de envío incluidos) y la verdad es que van bastante bien, pero ahora me gustan más las BB.
En e-bay las habia comprado en golfballsrus.

:love1: BB
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Harold » Jue Mar 06, 2008 4:58 pm

pauster escribió:Yo los días de torneo me permito el lujo de abrir una cajita de 3 bolas callaway big bertha, y la verdad es que cada vez me gustan más, así que empiezo a no encontrarme a gusto cuando juego una patxanga con otro tipo de bola.
También había comprado en e-bay 50 noodle (por 13 euros, gastos de envío incluidos) y la verdad es que van bastante bien, pero ahora me gustan más las BB.

Mi preferida es la Callaway HX-Hot (la naranja), no es demasiado cara y me da muy buenas sensaciones.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor pakotoro » Jue Mar 06, 2008 5:06 pm

Yo estoy jugando fundamentalmente con Noodle o con la NXT ambas recicladas. He estado tambien una temporada jugando con las Precept Laddie, tambien recicladas pero ya se fueron todas. :wink:

En caso de viento saco las Top-Flite y si hay peligros osea agua, barrancos, osos, selvas, etc.. las Inessis que suelen ser encontradas y tocadas. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Javier Martinez » Jue Mar 06, 2008 5:46 pm

top flite XL distance.

segui el consejo de un forero y trato de jugar una buena temporada con las mismas bolas, para hacerme a ellas.
estas estaban baratas e hice acopio de ellas.
Matraco

Handicap: 28.9

Notapor astrako » Jue Mar 06, 2008 5:50 pm

Para apostar todas son buenas.
Yo últimamente juego con Callaway HX Hot o Wilson Dx2
Maestro

Notapor Micalet » Jue Mar 06, 2008 6:49 pm

Yo juego Inesis, ya sé por qué no bajo de Hcp :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Macuin » Jue Mar 06, 2008 7:50 pm

pauster escribió:Yo los días de torneo me permito el lujo de abrir una cajita de 3 bolas callaway big bertha, y la verdad es que cada vez me gustan más, así que empiezo a no encontrarme a gusto cuando juego una patxanga con otro tipo de bola.

Poco sé de esto yo todavía. Por ahora sólo hago que "perder" bolas y bolas. Pero, acostumbrado a perder y mandar al lago NXT Tour, un día en Mondariz con el amigo McKIN encontré una cajita de 3 Callaway Big Bertha enla bolsa y tiene razón Pauster: Las 3 Big Bertha las perdí en la salida del 3, con 3 buenos slice al río, por encima de la valla, pero con "una gran sensación de control". :grin: :grin: :grin: Me pareció que el toque era mucho más suave que con la T NXT.
Matraco

Handicap: 34.2

Siguiente

Volver a Bolas