reve escribió:vampiro escribió:Ya nos contareis vosotros
¿lo de AG?, yo ya lo he contao 72 golpes desde blancas, preguntale al invertido que decía no se que de que no es campo para zurdos...
Ya habeis jugado?

reve escribió:vampiro escribió:Ya nos contareis vosotros
¿lo de AG?, yo ya lo he contao 72 golpes desde blancas, preguntale al invertido que decía no se que de que no es campo para zurdos...
vampiro escribió:reve escribió:vampiro escribió:Ya nos contareis vosotros
Ya habeis jugado?
vampiro escribió:reve escribió:vampiro escribió:Ya nos contareis vosotros
Ya habeis jugado?
reve escribió:vampiro escribió:reve escribió:vampiro escribió:Ya nos contareis vosotros
Ya habeis jugado?
¿AG o el P&C?
AG si
El P&C estamos esperando a que Regu de señales de vida
zocato escribió:
se rumorea que dentro de poco llega la primavera y no tendrá excusa para seguir escondido....
astrako escribió:zocato escribió:
se rumorea que dentro de poco llega la primavera y no tendrá excusa para seguir escondido....
y tu también jugaste en AG?
Cuantos golpes?
alanch escribió:espero no leer mas este post.......
hasta que no me manden un MP para jugar la siguiente ronda, otra cosa es que lo consiga.......
reve escribió:alanch escribió:espero no leer mas este post.......
hasta que no me manden un MP para jugar la siguiente ronda, otra cosa es que lo consiga.......
estamos profundamente desolados por tan dolorosa pérdida
reve escribió:alanch escribió:espero no leer mas este post.......
estamos profundamente desolados por tan dolorosa pérdida
alanch escribió:aunque la perdida sera tuya si nos toca juntos.......![]()
reve escribió:alanch escribió:aunque la perdida sera tuya si nos toca juntos.......![]()
si me toca contigo me ha dicho MVPizo que me hace de caddy
reve escribió:alanch escribió:aunque la perdida sera tuya si nos toca juntos.......![]()
alanch escribió:reve escribió:alanch escribió:aunque la perdida sera tuya si nos toca juntos.......![]()
si es por eso palmais seguro, ultimamente no tiene nada que hacer..... pero nada, ya veras en el TGG donde se queda....... en la cafeteria sin jugar por miedo.....![]()
siempre que tenga la suerte de volver a jugar contra el, que esta vez si le voy teniendo ganas para acabar de una vez por todas con el MVP.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado