Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tienda En Liquidacion En Valencia

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Tienda En Liquidacion En Valencia

Notapor JV » Lun Mar 03, 2008 1:49 pm

A lo mejor ya lo sabéis, pero...

Estuve este sábado en la la tienda de deportes Forum, que está en el centro comercial MN4 en Alfafar, porque me habían dicho que estaban liquidando el material de golf. No sé si es porque ya no van a vender más material, o porque quieren liquidar lo que les queda, o simplemente porque sí.

Había ido antes varias veces pero nunca había comprado nada porque no me convencía lo que había. Tienen mucho material de su marca (que no me acuerdo cómo se llama) y poco del resto. Dentro del poco material que tenían que no era de su marca, vi buenos precios para zapatos, guantes, alguna que otra madera (ping, cobra,...) bastante bien y tenían un par de bolsas titleist muy bien de precio.

Es cuestión de pasar y a lo mejor nos cuadra algo de lo que hay. Yo me llevé varios guantes que estaban un 30 ó 40 % más baratos, y tenían bastantes donde elegir.
Imagen
Scratch

Respuesta: Tienda En Liquidacion En Valencia

Notapor roquet » Lun Mar 03, 2008 1:52 pm

Gracias JV, es la primera vez que oigo esta tienda y la verdad es que no me muevo demasiado por el MN4, voy a tenerlo complicado estos dias entre trabajo y fiestas pero si puedo igual pego una escapadita, que de guantes voy algo justo.
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Tienda En Liquidacion En Valencia

Notapor Disperso » Lun Mar 03, 2008 1:56 pm

roquet escribió:Gracias JV, es la primera vez que oigo esta tienda y la verdad es que no me muevo demasiado por el MN4, voy a tenerlo complicado estos dias entre trabajo y fiestas pero si puedo igual pego una escapadita, que [b]de guantes voy algo justo[/b].

Prueba con una talla mayor :risitas:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: Tienda En Liquidacion En Valencia

Notapor pakotoro » Lun Mar 03, 2008 4:27 pm

JV escribió:A lo mejor ya lo sabéis, pero...

Estuve este sábado en la la tienda de deportes Forum, que está en el centro comercial MN4 en Alfafar, porque me habían dicho que estaban liquidando el material de golf. No sé si es porque ya no van a vender más material, o porque quieren liquidar lo que les queda, o simplemente porque sí.

Había ido antes varias veces pero nunca había comprado nada porque no me convencía lo que había. Tienen mucho material de su marca (que no me acuerdo cómo se llama) y poco del resto. Dentro del poco material que tenían que no era de su marca, vi buenos precios para zapatos, guantes, alguna que otra madera (ping, cobra,...) bastante bien y tenían un par de bolsas titleist muy bien de precio.

Es cuestión de pasar y a lo mejor nos cuadra algo de lo que hay. Yo me llevé varios guantes que estaban un 30 ó 40 % más baratos, y tenían bastantes donde elegir.

Forum en algunas de sus tiendas ha eliminado todo lo de golf (p.e. en Elx ), sin embargo, por aqui por el Norte siguen vendiendo material de gol. Y su marca propia es Masspro.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Volver a Tiendas