Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor pizo » Jue Feb 28, 2008 10:44 pm

roky51 escribió:
pizo escribió:
roky51 escribió:
pizo escribió:Voy a llegar en plena forma, mejoro día a día :twisted: :twisted:
Que se prepare el [color=#0019ff]pitufín[/color] de turno

A este me lo habia pedido???? por si acaso que me lo pongan tambien!!!

¿Estarás haciendo clones tuyos para jugar contra todos los que te has pedido? :laughing5: :laughing5: No se como superarás perder tantas veces :laughing6: :laughing6:

Chaval si Ledesma puede con tres :laughing6: :laughing6: :laughing6: yo puedo con 20!! y como siempre [b][color=#0019ff]sin despeinarme [/color][/b]:wink:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Solamente pido salud
Maestro

Respuesta: V Torneo Galaxia Golf

Notapor Luis Miguel » Vie Feb 29, 2008 12:16 am

Transferencia de socio realizada, pero sin comida :cry: :cry: , por lo que no podré disfrutar durante la comida de la victoria BLUE.
Scratch

Notapor trastolillo » Vie Feb 29, 2008 12:26 am

Mira que algunos ciclistas se pasan de kilómetros entrenando y luego en el Tour no andan ni pa´ tras.

No te pases de vueltas con el swing :risitas: :risitas:
trastolillo

Notapor alanch » Vie Feb 29, 2008 12:54 am

pizo escribió:
roky51 escribió:

A este me lo habia pedido???? por si acaso que me lo pongan tambien!!!

¿Estarás haciendo clones tuyos para jugar contra todos los que te has pedido? :laughing5: :laughing5: No se como superarás perder tantas veces :laughing6: :laughing6:

tu no conoces a unos galos..... que uno puede con todos...... que luego aparecen en montones destrozados, pues esto es lo que va hacer Roky con vosotros..... ganaros a todos..... sin ningun esfuerzo...... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor roquet » Vie Feb 29, 2008 9:59 am

Vengo a dar una hasta el momento una triste noticia y alegre para alguien.

De momento y como ya he comentado por mp a los verdes, la participacion de Gheisa en este TGG esta en un 20% de que si y un 80% de que no, en principio segun los turnos en Marzo trabajaba el 8 y el 22 pero al ser festivo el 22 parece que corren el turno y le toca trabajar el 29. En estos momentos esta negociando con su compañera el cambio de ese sabado, pero las cosas no pintan muy bien ya que el dia 31 es festivo en la mayoria de pueblos de la provincia de Valencia, con lo que hay un hermoso puente que dificultara las negociaciones.

Asi que si algun blue, no se habia apuntado que se apunte como suplente que tiene bastantes numeros para poder entrar.

Lo que mas me jode de poner este post ademas de que mi ss no pueda venir al TGG (si al final se confirma), es la sangre que van a hacer los bucatruchas, con lo de si equipo, si no teneis gente....etc.etc., asi que por favor os pido que de momento no me toqueis mucho los C............, porque en realidad quien peor lo esta pasando es Gheisa.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor alanch » Vie Feb 29, 2008 10:17 am

roquet escribió:Vengo a dar una hasta el momento una triste noticia y alegre para alguien.

De momento y como ya he comentado por mp a los [color=#00FF00]verdes[/color], la participacion de Gheisa en este TGG esta en un 20% de que si y un 80% de que no, en principio segun los turnos en Marzo trabajaba el 8 y el 22 pero al ser festivo el 22 parece que corren el turno y le toca trabajar el 29. En estos momentos esta negociando con su compañera el cambio de ese sabado, pero las cosas no pintan muy bien ya que el dia 31 es festivo en la mayoria de pueblos de la provincia de Valencia, con lo que hay un hermoso puente que dificultara las negociaciones.

Asi que si algun [color=#0c00ff]blue[/color], no se habia apuntado que se apunte como suplente que tiene bastantes numeros para poder entrar.

Lo que mas me jode de poner este post ademas de que mi ss no pueda venir al TGG (si al final se confirma), es la sangre que van a hacer los[color=#ff0019] bucatruchas[/color], con lo de si equipo, si no teneis gente....etc.etc., asi que por favor os pido que de momento no me toqueis mucho los C............, porque en realidad quien peor lo esta pasando es Gheisa.

Animos Gheisa..... veras como al final lo consigues.....
:lol:
Corsario

Notapor clems » Vie Feb 29, 2008 11:30 am

roquet escribió:Vengo a dar una hasta el momento una triste noticia y alegre para alguien.

De momento y como ya he comentado por mp a los [color=#00FF00]verdes[/color], la participacion de Gheisa en este TGG esta en un 20% de que si y un 80% de que no, en principio segun los turnos en Marzo trabajaba el 8 y el 22 pero al ser festivo el 22 parece que corren el turno y le toca trabajar el 29. En estos momentos esta negociando con su compañera el cambio de ese sabado, pero las cosas no pintan muy bien ya que el dia 31 es festivo en la mayoria de pueblos de la provincia de Valencia, con lo que hay un hermoso puente que dificultara las negociaciones.

Asi que si algun [color=#0c00ff]blue[/color], no se habia apuntado que se apunte como suplente que tiene bastantes numeros para poder entrar.

Lo que mas me jode de poner este post ademas de que mi ss no pueda venir al TGG (si al final se confirma), es la sangre que van a hacer los[color=#ff0019] bucatruchas[/color], con lo de si equipo, si no teneis gente....etc.etc., asi que por favor os pido que de momento no me toqueis mucho los C............, porque en realidad quien peor lo esta pasando es Gheisa.

Ojala que ese 20% de posibilidades de que pueda venir se convierta en un 100%. :love1:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Champi » Vie Feb 29, 2008 12:36 pm

¡Vaya! :cry:
A ver si puede cambiar el turno ...
Champi

Notapor Nando Els » Vie Feb 29, 2008 1:44 pm

vamos Gheisa, que Las Vegas no se te escapa esta vez :twisted: :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Vie Feb 29, 2008 2:44 pm

Esperemos que pueda cambiar el turno.
Maestro

Notapor Ledesma » Vie Feb 29, 2008 10:50 pm

Dani y Ledesma, pagados con comida los dos.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor reve » Vie Feb 29, 2008 10:55 pm

Ledesma escribió:Dani y Ledesma, pagados con comida los dos.

Ahí has estado bien, pagando por Dani que es punto rojo asegurado.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Champi » Vie Feb 29, 2008 11:23 pm

reve escribió:
Ledesma escribió:Dani y Ledesma, pagados con comida los dos.

Ahí has estado bien, pagando por Dani que es punto rojo asegurado.

Es lo que he dicho siempre:

LABOR DE EQUIPO ... :lol:
Champi

Notapor astrako » Mar Mar 04, 2008 11:20 am

PITUFINES CAGAOS!!!!!!
Maestro

Notapor alanch » Mar Mar 04, 2008 11:22 am

astrako escribió:[color=#3f00ff]PITUFINES CAGAOS!!!!!! [/color]

ya te ha mandado tu capi.... a decir tonterias..........

que venga el, hombre........

vais a palmar.... y por muchos.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a V TGG Fresnillo