Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Creación de nuevo equipo

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor alanch » Vie Feb 29, 2008 11:21 am

Luviclima escribió:
alanch escribió:
Luviclima escribió:
alanch escribió:ahora pensando.... han dicho de hacer un equipo mas, pero la verdad podrian salir 10 equipos mas..... :oops: asi que habra leches y como siempre para el que se quede fuera sera injusto, por eso existen o debieran existir ciertos requisitos......

lo digo por lo que he oido/leido por el post.

Y ya puestos, cuales cres que deberian ser los requisitos, Walka capitan ????????

ni dea de los requisitos.... pero si te digo que querra entrar muchisima gente y el mayor problema que yo veo, es la continuidad de la gente en el equipo, porque igual se apunta mucha gente, y luego no va nada mas que a una.

asi que para mi tendrian un punto por antiguedad
otro por haber estado en lista de espera para entrar en Bucaneros, Corsarios.
y otro toda la gente que hubiera ido a los torneos del foro, como por ejemplo el Open del año pasado, o el Matracos Vs Veteranos (este sin ser oficial) pero movio a mucha gente......... ya de alguna forma han entrado en el circulo, y han demostrado que se mueven para hacer algo en el foro......

Otras de las opciones que se hablo hace mucho y no se llego a nada fue hacer una orden de merito..... pues mira se podria hacer una orden de merito y los 20 primeros que jugaran, o hacerlo por categorias, y sacar a cuatro personas de las cinco categorias que existen (asi saldria gente de todos los hcp) y nos darian a los 20 participantes que daria acceso por ejemplo a poder disputar esa ronda previa al TGG.

pero vamos que no soy quien para decir cual es la forma de hacer las cosas.......

Gracias por tus explicaciones Alanch, y que pena que no nos tocase el vuelo en jet privado

pues si una pena que no nos tocara......

por cierto que te parecen las opciones.... se te ocurre a ti alguna......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Luvi » Vie Feb 29, 2008 11:33 am

alanch escribió:
Luviclima escribió:
alanch escribió:
Luviclima escribió:
alanch escribió:ahora pensando.... han dicho de hacer un equipo mas, pero la verdad podrian salir 10 equipos mas..... :oops: asi que habra leches y como siempre para el que se quede fuera sera injusto, por eso existen o debieran existir ciertos requisitos......

lo digo por lo que he oido/leido por el post.

Y ya puestos, cuales cres que deberian ser los requisitos, Walka capitan ????????

ni dea de los requisitos.... pero si te digo que querra entrar muchisima gente y el mayor problema que yo veo, es la continuidad de la gente en el equipo, porque igual se apunta mucha gente, y luego no va nada mas que a una.

asi que para mi tendrian un punto por antiguedad
otro por haber estado en lista de espera para entrar en Bucaneros, Corsarios.
y otro toda la gente que hubiera ido a los torneos del foro, como por ejemplo el Open del año pasado, o el Matracos Vs Veteranos (este sin ser oficial) pero movio a mucha gente......... ya de alguna forma han entrado en el circulo, y han demostrado que se mueven para hacer algo en el foro......

Otras de las opciones que se hablo hace mucho y no se llego a nada fue hacer una orden de merito..... pues mira se podria hacer una orden de merito y los 20 primeros que jugaran, o hacerlo por categorias, y sacar a cuatro personas de las cinco categorias que existen (asi saldria gente de todos los hcp) y nos darian a los 20 participantes que daria acceso por ejemplo a poder disputar esa ronda previa al TGG.

pero vamos que no soy quien para decir cual es la forma de hacer las cosas.......

Gracias por tus explicaciones Alanch, y que pena que no nos tocase el vuelo en jet privado

pues si una pena que no nos tocara......

por cierto que te parecen las opciones.... se te ocurre a ti alguna......

Me imagino que todas serán buenas, sinceramente, yo no me he planteado ninguna, pero
ya puestos y por ***** un poco la marrana, que te parece, antigüedad, post y corte por hcp,
como en los torneos, y como los TGG se juegan a pelo, saldría un equipo ganador seguro :idea1:
Maestro

Notapor alanch » Vie Feb 29, 2008 11:37 am

Luviclima escribió:Me imagino que todas serán buenas, sinceramente, yo no me he planteado ninguna, pero
ya puestos y por ***** un poco la marrana, que te parece, antigüedad, post y corte por hcp,
como en los torneos, y como los TGG se juegan a pelo, saldría un equipo ganador seguro :idea1:

hombre una cosa tiene que ser clara, tendria que entrar gente de todos los hcp, para asi intentar cuadrar los partidos a pelo con cualquiera de los otros dos equipos.

la forma de hacer la seleccion es el tema de debate, y que creo que se solucionara cuando llegue el momento.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Luvi » Vie Feb 29, 2008 11:47 am

alanch escribió:
Luviclima escribió:Me imagino que todas serán buenas, sinceramente, yo no me he planteado ninguna, pero

hombre una cosa tiene que ser clara,[b] tendria que entrar gente de todos los hcp,[/b] para asi intentar cuadrar los partidos a pelo con cualquiera de los otros dos equipos.

la forma de hacer la seleccion es el tema de debate, [b]y que creo que se solucionara cuando llegue el momento[/b].

Claro, claro, yo opino lo mismo, por eso puse lo de la marrana y que se estrujen los sesos los de [color=#00FF00]verde[/color],
Maestro

Notapor astrako » Vie Feb 29, 2008 2:40 pm

alanch escribió:no te estaras confundiendo de personaje.............. porque Astrko es aprochando MDC hasta aburrir :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Ya salio el Brad Pitt de los bunkers de alcarria :twisted:

Yo seré MDC pero tu eres FDC :P
Maestro

Notapor Luvi » Vie Feb 29, 2008 6:41 pm

astrako escribió:
alanch escribió:no te estaras confundiendo de personaje.............. porque Astrko es aprochando MDC hasta aburrir :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Ya salio el Brad Pitt de los bunkers de alcarria :twisted:

Yo seré MDC pero tu eres FDC :P

Y con todos mis respetos, hacia ellos, un poco gordito :laughing6:
Maestro

Notapor mick » Vie Feb 29, 2008 6:49 pm

Luviclima escribió:
alanch escribió:

hombre una cosa tiene que ser clara,[b] tendria que entrar gente de todos los hcp,[/b] para asi intentar cuadrar los partidos a pelo con cualquiera de los otros dos equipos.

la forma de hacer la seleccion es el tema de debate, [b]y que creo que se solucionara cuando llegue el momento[/b].

Claro, claro, yo opino lo mismo, por eso puse lo de la marrana y que se estrujen los sesos los de [color=#00FF00]verde[/color],

pues estoy de acuerdo contigo deben ser los sres de verde los que deben de decir como se elegen los miembros del equipo que para eso son ellos los que han decidido la creacion del nuevo equipo y asi no hay malos rollos entre nadie , todo el mundo acepta lo dicho por ellos y ya tá

en cuanto al tema del capitan que lo eligan ellos tambien y asi como en el colegio tu llegabas y no elegias el profesor, te lo encontrabas ya en la mesa
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: Creación De Nuevo Equipo

Notapor Lennon » Vie Feb 29, 2008 7:20 pm

No obstante y por seguir liando más el tema, considero lo siguiente:

El día en que se abra el post para la gente que quiera apuntarse al nuevo equipo, podemos ver hasta cuantos nos queremos apuntar en el mismo, que por lo que se ve somos muchos....

Después de esa consulta popular, como muchos se/nos quedaran/emos fuera por varios motivos, como por ejemplo no haber tenido ese día acceso a internet, y cuando lo tienes al llegar a tu casa el equipo está lleno...etc.... y eso parece un poco "injusto" (si me permitís), del resultado de las consultas nos podemos plantear la posibilidad de hacer 2 equipos, comprobando que hay bastante gente interesada

De esta forma, y siendo que normalmente se hacen 2 quedadas al año para los TGG, podemos convertir la primera quedada del año en semifinales (por sorteo) Y los ganadores de las semifinales, se enfrentarían por el TGG, y el resto por la cuchara de madera, es decir, por no ser los últimos (y hazmerreir del foro), en la 2ª quedada del año

Problemas a valorar:

- Por supuesto la gente que se va a apuntar, estaríamos hablando de 80 tíos
- Si en los campos se va a permitir jugar a los 80, o se tendría que hacer en 2 días (40 y 40) con lo que se perdería le origen de los Torneos, que no es otro que el de vernos "las caras" todos

Y ya está ya he terminado de liarla un poquito más, abro el paraguas :toothy2: y además me someto a la autoridad competente que bastante tiene con aguantarnos.....y por cierto estoy bajo los efectos del paracetamol asi que.....

Pd: Ya estoy escuchando a Astrako decir que no es paracetamol, que es un ciprés :laughing6:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor kinki » Vie Feb 29, 2008 7:31 pm

Albertobs escribió:No obstante y por seguir liando más el tema, considero lo siguiente:

El día en que se abra el post para la gente que quiera apuntarse al nuevo equipo, podemos ver hasta cuantos nos queremos apuntar en el mismo, que por lo que se ve somos muchos....

Después de esa consulta popular, como muchos se/nos quedaran/emos fuera por varios motivos, como por ejemplo no haber tenido ese día acceso a internet, y cuando lo tienes al llegar a tu casa el equipo está lleno...etc.... y eso parece un poco "injusto" (si me permitís), del resultado de las consultas nos podemos plantear la posibilidad de hacer 2 equipos, comprobando que hay bastante gente interesada

De esta forma, y siendo que normalmente se hacen 2 quedadas al año para los TGG, podemos convertir la primera quedada del año en semifinales (por sorteo) Y los ganadores de las semifinales, se enfrentarían por el TGG, y el resto por la cuchara de madera, es decir, por no ser los últimos (y hazmerreir del foro), en la 2ª quedada del año

Problemas a valorar:

- Si en los campos se va a permitir jugar a los 80, o se tendría que hacer en 2 días (40 y 40) con lo que se perdería le origen de los Torneos, que no es otro que el de vernos "las caras" todos

Y ya está ya he terminado de liarla un poquito más, abro el paraguas :toothy2: y además me someto a la autoridad competente que bastante tiene con aguantarnos.....y por cierto estoy bajo los efectos del paracetamol asi que.....

Pd: Ya estoy escuchando a Astrako decir que no es paracetamol, que es un ciprés :laughing6:

Anda, acuestate y suda (sin acritud) :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Lennon » Vie Feb 29, 2008 7:40 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Disperso » Vie Feb 29, 2008 8:03 pm

El motivo de crear un nuevo equipo es, precisamente, que no nos dejan meter más de 40 jugadores en el campo. Si nos dejasen a 80, no habría problema en que todos fuesen corsarios o bucatruchas. El objetivo es que pueda participar más gente sin tener que meter a más de 40 en el campo (porque no nos dejan)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor lsub » Vie Feb 29, 2008 8:25 pm

Albertobs escribió: Después de esa consulta popular, como muchos se/nos quedaran/emos fuera por varios motivos, como por ejemplo no haber tenido ese día acceso a internet, y cuando lo tienes al llegar a tu casa el equipo está lleno...etc.... y eso parece un poco "injusto" (si me permitís), del resultado de las consultas nos podemos plantear la posibilidad de hacer 2 equipos, comprobando que hay bastante gente interesada

¿¿De verdad crees que cuando abran el post para apuntarse al equipo solo serán válidos los apuntados el primer día ??

Puede haber mucha gente interesada. Seguro. Pero tampoco se puede dejar un equipo cerrado hasta saber las fechas de juego. Y donde se juega.
lsub

Notapor El Galernas » Sab Mar 01, 2008 5:11 pm

Albertobs escribió:No obstante y por seguir liando más el tema, considero lo siguiente:

Problemas a valorar:

Me parece una gran idea.

Por qué no pueden jugar 80 personas en un día?

El primer partido a las 8.30. 6 partidos por hora, 24 personas...para las 11.50 hemos salido todos.

y si salimos por el 1 y por el 10 para las 10.10 estamos tod@s en juego y a las 15.00 comiendo.

Corregidme si no están bien hechos los cálculos. :idea1:
Scratch

Handicap: 14

Notapor dani75 » Sab Mar 01, 2008 7:53 pm

El Galernas escribió:Me parece una gran idea.

El primer partido a las 8.30. 6 partidos por hora, 24 personas...para las 11.50 hemos salido todos.

y si salimos por el 1 y por el 10 para las 10.10 estamos tod@s en juego y a las 15.00 comiendo.

Proponselo a cualquier gerente de cualquier campo de España, y te dira que te fumes uno de los cipreses de astrako
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Luvi » Sab Mar 01, 2008 7:59 pm

dani75 escribió:
El Galernas escribió:Me parece una gran idea.

Proponselo a cualquier gerente de cualquier campo de España, y te dira que te fumes uno de los cipreses de astrako

Yo creo que Galernas ya se lo ha fumaoooooooooooo :occasion7:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG