pofpif escribió:Eso, eso, Walka para Capitán y si hay que jugarse las pelotas, quiero decir las bolitas. nos las jugamos.
Tú la próxima vez que coincidamos nos jugaremos una Pro V1 si quieres.............pero sin darte golpes eh, a medal.

pofpif escribió:Eso, eso, Walka para Capitán y si hay que jugarse las pelotas, quiero decir las bolitas. nos las jugamos.
Antonio Aliaga escribió:Nando,
Lo que tengo chungo es de entrar en algun equipo, segun lo que requerimientos solicitados; "Para formar parte del nuevo equipo los inscritos deberán haberse registrado en el foro en una fecha anterior al [color=darkred]1 de enero del 2.008 [/color]y tener un mínimo de 20 mensajes".
De todas maneras estare online el 30 de marzo y ojo a vizor para vislumbrar cualquier posibilidad de entrar en algun equipo ...
astrako escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras esperáis al día D una cuñita publicitaria…
[size=24] WALKA CAPITAN!!!! [/size]
![]()
![]()
![]()
big_long escribió:El problema es que va a hacerse un equipo para el que hay peticiones de gente que lleva esperando (como yo) desde hace muuuucho tiempo... Por eso las limitaciones... digo yo...
astrako escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
walka escribió:astrako escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Astrako, el día 29 en Palominos te voy a hacer un reportaje fotográfico que vas a parecer el propio Mickelson aprochando![]()
(no te digo Tiger por lo del pequeño problema del tono de piel.......).
![]()
Luviclima escribió:walka escribió:astrako escribió::roll:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Astrako, el día 29 en Palominos te voy a hacer un reportaje fotográfico que vas a parecer el propio Mickelson aprochando![]()
(no te digo Tiger por lo del pequeño problema del tono de piel.......).
![]()
Haciendo meritos ??????????? si Astrako no es el que manda, consejo, ganate a los de [color=#00FF00]verde[/color]
walka escribió:No le estoy peloteando a Astrako, le correspondo a la campaña publicitaria que ha puesto en marcha.![]()
PedroFB escribió:walka escribió:No le estoy peloteando a Astrako, le correspondo a la campaña publicitaria que ha puesto en marcha.![]()
Pues yo, a la campaña [size=24][b][color=chocolate]WC[/color][/b][/size] [size=8]Walka Capitan[/size] no le veo mucho futuro, deberíais buscar otras siglas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados