clems escribió::roll:![]()
¿porque lo dices? no recuerdo nada de nada, será la edad
![]()
![]()
Pues ve haciendo memoria, estamos esperando la crónica correspondiente

clems escribió::roll:![]()
![]()
![]()
clems escribió:Hay que crear ya la [size=24][color=#2600FF]PLATAFORMA ANTIEMBOSCAMIENTO ALANCHIANO[/color][/size].![]()
Alanch, sal ya de la espesura![]()
![]()
PedroFB escribió:clems escribió::roll:![]()
![]()
![]()
clems escribió:PedroFB escribió:clems escribió::roll:![]()
![]()
![]()
Joer es que soy de ciencias, las letras y la memoria no es lo mio.
Pero, lo poco que recuerdo es que no hubo partido desde el primer hoyo.
Pastry y yo nos pusimos a jugar con un par de amigos, y resulta que no, que eran profesionales, ya te puedes imaginar, lo máximo que pudimos hacer fue ganar algún que otro hoyo, pero que recuerde nunca la diferencia fue menor de 5 puntos. Así que fuimos a remolque todo el partido, y lo que ganamos, ops, perdón lo que no ganarón alanch y mikel lo empatabamos o ganabamos, es decir casi nada. Lo que si tengo en mente es una revancha con mejor clima y momento golfistico, para poner las cosas en su sitio, bueno, mejor dicho en el nuestro. Que lo sepais, la venganza será dura.![]()
Por cierto, ya en el matracos contra veteranos, me parecio que el campo no estaba en muy buenas condiciones, y ayer me lo ratifico, incluso alguna calle no tenia ni el nivel de roug (o raff, como se escriba), lo digo no como escusa, porque estaba para todos igual, pero ya te digo, me sorprendio.
dani75 escribió:A que truchon me tocara repasarme???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados